Elecciones municipales 2019

Podemos Baleares se presentará en más de 20 municipios de Baleares bajo la marca 'Unidas Podemos'

| Palma |

Valorar:

El secretario de organización de Podemos en Baleares, Alejandro López, ha informado de que la formación «se presentará en más de 20 municipios de Baleares» en las elecciones de mayo bajo el nombre Unidas Podemos durante el Consejo de Coordinación del partido.

En un comunicado difundido este sábado, la formación política ha detallado que durante el Consejo de Coordinación de este viernes López ha afirmado que «en esta ocasión el partido sí apuesta por el ámbito municipal». Así, desde Podemos han recordado que las primarias para las candidaturas municipales de la formación están abiertas hasta este martes y que el recuento se realizará al día siguiente.

Por otro lado, en la reunión la formación morada ha analizado «la actualidad de las Islas» y ha tratado el acuerdo firmado con Esquerra Unida Illes Balears (EUIB), la reunión del último Consejo Ciudadano Estatal y las enmiendas que Podemos presentará a los Presupuestos Generales del Estado.

Además de López, a la reunión también ha asistido la secretaria general de la formación, Mae de la Concha.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Hay
Hace 10 meses

Estos son de pensamientos capitalista con el dinero de los que pagan impuestos. Puertas abiertas al sol.

Valoración:1menosmas

@k3
Hace 10 meses

O MEJOR, UNIDOS PODEMOS: Reducir la deuda y mejorar la economía en todos los sitios donde gobiernan (Valencia, Madrid...), mejorar la economía de la gente subiendo salario mínimo, cumplir las leyes internacionales de derechos humanos en el Mediterráneo, ser el único partido constitucionalista de España en materia de vivienda, luchar contra la contaminación conforme a las exigencias europeas (la derecha mira a otro lado siempre), revertir los recortes de la derecha en sanidad pública y revertir la situación de hundimiento de lo público que deja la derecha cuando gobierna (porque gobierna para sus intereses particulares privados y claro... si lo público va mal a los negocios privados de la derecha les va bien), etc.

Valoración:-9menosmas

Han abierto la veda..al manganéo.
Hace 10 meses

Alguien sabe,de sus "curriculumas"? Posiblemente,al conocerl@$,,,,,les votaremossss!!????? Esto demuestra las ansias de TOCAR PASTA BOBA!! ¿Cuánto@$de ellas,tienen oficio?. ¿van a buscar . ¿beneficio.?. Gran incógnita.!! De tantos "$alvadorA$,de la Patria NINGUNO SE PRESENTARIA,SÍ NO FUERA POR EL SUELDO,Y LA "COLOCACIÓN".!!!!!

Valoración:6menosmas

k3
Hace 10 meses

UNIDOS PODEMOS: destrozar la economía, acabar con el empleo, echar al turismo que tenga un mínimo de calidad, llenar las calles, aún más! de mendigos y manteros, invitar y acoger a todos los que quieren vivir a nuestra costa, subir y subir los impuestos hasta el infinito, expropiar viviendas, obligar a la gente a dejar los coches, prohibir la sanidad y la educación privada...Cuánta cosas PODEMOS. PODEMOS hacer de Mallorca la Venezuela de Europa...quien da más?

Valoración:10menosmas

Un ciudadano libre
Hace 10 meses

Por supuesto que unidas podéis, siempre y cuando tengáis autorización del supremo, del amo, del macho alfa, del líder, de Don Paolo Eclesiástico

Valoración:7menosmas

Gaspar
Hace 10 meses

Vaya chorradas las de este partido de lucecitas! Volvemos a separar a las niñas y los niños como en el colegio de antaño.

Valoración:11menosmas

Jj
Hace 10 meses

Los d podemos se van pegar una buena, sacaran los mismos resultados q sacaba esquerra unida, osea irrelevantes.

Valoración:14menosmas

De poble
Hace 10 meses

Impresantablas

Valoración:30menosmas

Gato
Hace 10 meses

Jajaja,que poco les queda a estos impresentables

Valoración:31menosmas

Mister
Hace 10 meses

Mi ser un ingles de Inglaterra, mi ser tonto, mi no entender nada,

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4