TW
18

Los exdirigentes del PP en Marratxí, Juan Pizarro Sánchez y Manuel Martínez González, que oficializaron este jueves su baja de las filas de esta formación por «falta de integración de las diferentes sensibilidades políticas que existen en su seno», han decidido formar parte del Comité Local de Vox en Marratxí.

Desde el partido, han mostrado su «satisfacción» por estas nuevas incorporaciones que «se suman a todas las que se están produciendo en los últimos meses» porque, según consideran, «constata que la línea ideológica» de su formación política, de cara a las próximas elecciones municipales, está «en sintonía con la sociedad».

Noticias relacionadas

Pizarro y Martínez, militantes históricos del PP de Marratxí, han mostrado su «ilusión» en el proyecto liderado por Jorge Campos por «el acercamiento ideológico común a los valores y principios programáticos que se defienden desde el partido».

Por su lado, Pizarro liderará el proyecto en el municipio asumiendo las funciones de presidente del Comité Local. Martínez, por su parte, se sumará al comité y continuará su labor de movilización vecinal desde la presidencia de la Asociación de Vecinos de Son Macià-Nova Cabana y como miembro de la Federación de Asociaciones Coanegra.

Desde Vox Baleares han animado a todo el que se sienta «defraudado por las políticas llevadas a cabo por sus partidos de referencia», o a aquellas personas «hartas de políticos que prometen lo que luego no cumplen», que se sumen a su formación política.