Francina Armengol, Alfonso Rodríguez y Catalina Cladera durante el acto en Calvià. | PSIB-PSOE

TW
8

El actual alcalde de Calviá y candidato del PSIB-PSOE para las próximas elecciones municipales 2019, Alfonso Rodríguez, ha presentado su proyecto de candidatura a la alcaldía para el municipio este domingo, en un acto que ha congregado alrededor de 500 simpatizantes.

Según ha explicado el PSIB-PSOE en un comunicado, el socialista ha asegurado que su proyecto para Calvià es «muy exigente» y ha afirmado que necesitan «cuatro años más para concluir y consolidar todas las iniciativas» que tienen en marcha.

Noticias relacionadas

El candidato del PSIB-PSOE a la alcaldía de Calvià ha destacado la importancia que tiene para los socialistas «dar respuesta a las necesidades de la gente desde la proximidad» adelantando que «el empleo, la vivienda y el liderazgo turístico» serán algunos de los ejes clave de su programa.

Rodríguez ha estado acompañado en el acto por la Secretaria General del PSIB-PSOE, Francina Armengol, y la candidata del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, que han querido destacar el liderazgo de Rodríguez al frente del Ayuntamiento del municipio en los últimos cuatro años.

«El Partido Socialista está en marcha para seguir transformando la realidad social en Calvià, en Mallorca y en Baleares», ha asegurado Armengol, que ha añadido que los socialistas «salen a ganar las elecciones», ya que lo que quieren es «seguir sirviendo la ciudadanía y aplicar su proyecto para garantizar más derechos, más libertades, más democracia y más servicios públicos».