José Hila, exalcalde de Palma, se postula para la Alcaldía de nuevo por el PSIB. | ARCHIVO

TW
51

El proceso de designación del candidato del PSIB-PSOE a la alcaldía de Palma ha finalizado este viernes. José Hila se ha confirmado de manera oficial como candidato y, tras conocer este hecho, ha señalado que su «intención de realizar una campaña limpia, propositiva y a pie de calle».

Noticias relacionadas

Según ha señalado el candidato socialista a las próximas elecciones municipales, quiere una «campaña positiva, alejada de los ruidos y exabruptos que demasiado a menudo utilizan últimamente en la política». «La ciudadanía espera de nosotros que solucionemos sus problemas, no que los generamos añadiendo constantemente tensión en la convivencia colectiva», ha manifestado el ya candidato socialista.

Además, Hila, que fue alcalde de la ciudad durante los dos primeros años de legislatura, se ha comprometido a seguir trabajando para «hacer de Palma una ciudad de oportunidades, el mejor lugar del mundo para vivir y convivir». «Y eso se llama trabajar por una vivienda digna y accesible, un transporte público de calidad, un turismo sostenible» y, ha añadido, «se llama también trabajar contra la violencia de género o el cambio climático, se llama igualdad, tolerancia y respeto».