«El exalcade Mateo Isern no denunció lo que estaba pasando en la Policía Local de Palma. Él fue quien montó parte del cuerpo corrupto juntos a varios miembros del Partido Popular. Y lo mejor de todo es que ahora parece que quieres irse de rositas. Y el PP lo vuelve a presentar como candidato después de haber sido actor pasivo en todos estos casos. ¿Por qué no denunció todo lo que estaba sucediendo?». Así de claro y rotundo se muestra Alberto Jarabo, candidato de Podemos a la alcaldía de Palma. | Youtube Ultima Hora

TW
63

«El exalcade del PP Mateo Isern no denunció lo que estaba pasando en la Policía Local de Palma. Él fue quien montó parte del cuerpo corrupto juntos a varios miembros del Partido Popular. Y lo mejor de todo es que ahora parece que quiere irse de rositas. Y el PP lo vuelve a presentar como candidato después de haber sido actor pasivo en todos estos casos. ¿Por qué no denunció todo lo que estaba sucediendo?». Así de claro y rotundo se muestra Alberto Jarabo, candidato de Podemos a la alcaldía de Palma en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

Noticias relacionadas

Durante una entrevista concedida a ultimahora.es, el líder de Podemos en Palma aprovechó la ocasión para cargar duramente contra el exalcalde del PP. «El tema de la corrupción de Palma es muy grave. Estamos hablando de muertos, palizas, tráfico de armas, de personas, etc... y todo amparado por políticos que ahora están judicializados. Teníamos una policía al servicio de mafiosos», afirma el candidato de Podemos en referencia a la trama del conocido como ‘caso Cursach’.

En otro ámbito de temas, Alberto Jarabo también afrontó el asunto de Son Banya. «Si yo soy alcalde el poblado me lo cargo en dos días. Es intolerable mantener a niños y familias enteras en esas condiciones. El actual equipo de Gobierno comenzó el trabajo y en 2019 el desmantelamiento total debe ser una realidad. A todo ello hay que sumar una intensificación de actuaciones policiales para erradicar la venta de droga y buscar una solución para las familias afectadas», concluye. Finalmente, Alberto Jarabo tuvo palabras muy duras contra la movilidad en Palma y la falta de apuesta firme y decidida por el transporte público y de calidad.