Elecciones municipales 2019

Alberto Jarabo: «Isern fue quien montó la Policía Local de Palma más corrupta»

| | Palma |

Valorar:

«El exalcade Mateo Isern no denunció lo que estaba pasando en la Policía Local de Palma. Él fue quien montó parte del cuerpo corrupto juntos a varios miembros del Partido Popular. Y lo mejor de todo es que ahora parece que quieres irse de rositas. Y el PP lo vuelve a presentar como candidato después de haber sido actor pasivo en todos estos casos. ¿Por qué no denunció todo lo que estaba sucediendo?». Así de claro y rotundo se muestra Alberto Jarabo, candidato de Podemos a la alcaldía de Palma.

23-01-2019 | Youtube: Ultima Hora

«El exalcade del PP Mateo Isern no denunció lo que estaba pasando en la Policía Local de Palma. Él fue quien montó parte del cuerpo corrupto juntos a varios miembros del Partido Popular. Y lo mejor de todo es que ahora parece que quiere irse de rositas. Y el PP lo vuelve a presentar como candidato después de haber sido actor pasivo en todos estos casos. ¿Por qué no denunció todo lo que estaba sucediendo?». Así de claro y rotundo se muestra Alberto Jarabo, candidato de Podemos a la alcaldía de Palma en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

Durante una entrevista concedida a ultimahora.es, el líder de Podemos en Palma aprovechó la ocasión para cargar duramente contra el exalcalde del PP. «El tema de la corrupción de Palma es muy grave. Estamos hablando de muertos, palizas, tráfico de armas, de personas, etc... y todo amparado por políticos que ahora están judicializados. Teníamos una policía al servicio de mafiosos», afirma el candidato de Podemos en referencia a la trama del conocido como ‘caso Cursach’.

En otro ámbito de temas, Alberto Jarabo también afrontó el asunto de Son Banya. «Si yo soy alcalde el poblado me lo cargo en dos días. Es intolerable mantener a niños y familias enteras en esas condiciones. El actual equipo de Gobierno comenzó el trabajo y en 2019 el desmantelamiento total debe ser una realidad. A todo ello hay que sumar una intensificación de actuaciones policiales para erradicar la venta de droga y buscar una solución para las familias afectadas», concluye. Finalmente, Alberto Jarabo tuvo palabras muy duras contra la movilidad en Palma y la falta de apuesta firme y decidida por el transporte público y de calidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

MARIAN
Hace 11 meses

Sr. Jarabo, me podria decir cuantas SENTENCIAS CULPABLES, hay hasta el momento. Sabemos que han suspendido de sus derechos laborales a muchos policias, pero cuantos de ellos han sido declarados culpables??? Y sin embargo, usted se permite poner de segunda en su lista electoral a un" personaje", que con mucho teatro se ha manifestado frente al Ayuntamiento, evidenciando una muy mala educación y falta de lenguaje y dialogo, pero eso si, con puesto creado a dedo para ella. (Con un buen sueldo)

Valoración:10menosmas

Mari
Hace 11 meses

Los iluminatis tenemos aqui

Valoración:12menosmas

Lucas
Hace 11 meses

A ver, por favor: No critiquen al señor Jarabo. Sabe de que habla. Nadie mejor que un comunista para hablar de policía corrupta al servicio del poder.

Valoración:17menosmas

jaime alemany alemany
Hace 11 meses

VERGONZOSO, COMO TODO LO QUE REPRESENTA ESTE PERSONAJE.

Valoración:13menosmas

Lucas
Hace 11 meses

Belenestebanismo político. Quin oi.

Valoración:23menosmas

Juanito
Hace 11 meses

Para decir sandeces y falsas verdades se ve que entrena este tipo. Debe de ser del grupo de esos amalgaba de inutiles que conjuntan el gobierno autonomo

Valoración:42menosmas

Gabriel
Hace 11 meses

POLITICOS = BASURA. No se salva ni uno.

Valoración:31menosmas

Buenafuente
Hace 11 meses

Muy bueno el chiste Berto, como humorista cada día mejoras. Como político dejas mucho que desear. Dedícate al humor que es lo tuyo.

Valoración:57menosmas

toñi
Hace 11 meses

Otro que sigue los consejos de su numero dos, la tal SONIA , policia local...si sigues así, echando estiercol sobre la policía y con falsedades, no vas a entrar ni tu...como mucho DOS, pero cuidado que os quedeis sin representación con la escolta num. dos que te han puesto

Valoración:69menosmas

Un votante
Hace 11 meses

Y tu le diste el dinero para comprar una chabola con una alberca en Galapagar a tu jefe

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7