Josep Melià, segundo por la izquierda, tras su proclamación como candidato de El PI a las elecciones municipales en Palma. | M. À. Cañellas

TW
16

La asamblea de Palma de Proposta per les Illes (El PI), ha ratificado este sábado a Josep Melià como el candidato del PI a la alcaldía de Palma en las elecciones municipales del 26 de mayo.

«El Pi es el cambio tranquilo y centrado que Palma necesita», ha asegurado el candidato del PIi, que ofrece «un proyecto diferente y entusiasmador para Ciutat», según ha informado el partido regionalista en un comunicado.

Noticias relacionadas

«Queremos -ha dicho Melià- una Palma más mallorquina, más nuestra, más limpia, mejor gestionada, con mucha más cultura y más viva».

En opinión del diputado de El PI, el actual gobierno municipal «sencillamente se ha dedicado a hacer política de escaparate».

Su programa se centrará en apoyar el comercio de proximidad, permitir el alquiler turístico «con medida», aumentar el transporte público y los aparcamientos, mejorar la gestión municipal y incrementar la oferta cultural.