María Antonia Sansó, en una imagen de archivo. | Archivo UH

TW
2

La Junta del PP de Manacor ha aprobado por unanimidad la propuesta con la que se presenta a María Antonia Sansó como candidata del PP a la alcaldía de Manacor para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo de 2019.

Según ha informado el PP en un comunicado, María Antonia Sansó, mujer manacorina, madre y actual presidenta del PP de Manacor, ha incidido en que está «muy ilusionada con este nuevo reto», uno de los más importantes de su vida que quiere «encarar con fuerza y coraje».

Noticias relacionadas

Además, ha asegurado que el PP es «la única opción de centroderecha que hay actualmente en Manacor» y ha explicado que su objetivo es «trabajar para todos los ciudadanos» porque tienen claro que «existen carencias muy urgentes que se solucionan con decisiones y medidas claras y valientes».

La candidata a la alcaldía tiene 35 años, estudió Turismo y ADE y estuvo trabajando en el sector administrativo y económico en una gran empresa hasta que inició su carrera política en 2015, cuando entró como concejal al Ayuntamiento de Manacor.

Durante el acto, María Antonia Sansó ha querido agradecer «todo el apoyo recibido» desde que es presidenta del PP de Manacor, «tanto para las personas que siempre han estado en el partido como para toda la gente que se ha ido acercado y han transmitido ganas de trabajar».