Elecciones municipales 2019

Guillermo Amengual, un animalista para la lista de Actúa a Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Amengual

Amengual

Redacción Local

El coordinador de la campaña antitaurina Mallorca Sense Sang y portavoz de AnimaNaturalis en Baleares, Guillermo Amengual, será el candidato de Actúa, la plataforma de la plataforma política de Gaspar Llamazares y el ex juez Garzón, a la alcaldía de Palma.

Según ha indicado Actúa en una nota de prensa, Amengual tuvo un breve paso por MÉS per Palma y finalmente recaló durante dos años como coordinador del área animalista de Esquerra Unida.

Ahora, se presentará a las elecciones municipales de Palma «promoviendo una candidatura animalista». Amengual marca como prioridades «solucionar el problema de la basura, los vertidos, el tráfico y frenar las acciones incívicas».

«Queremos una ciudad a la altura de las mejores ciudades europeas, y para ello además hay que implantar la sensibilidad para con los animales, algo extendido en Europa», han declarado desde Actúa, donde han pedido «ejecutar medidas reales de protección animal y no meras declaraciones simbólicas».

Entre otras medidas, Amengual promete la creación inmediata de la oficina de protección animal, y la implantación de las galeras eléctricas frente a las tiradas por los equinos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomeu
Hace un año

Donde estas los problemas de convivencia creados por VOX, @problematicos? Son problemas de convivencia el que hayan recurrido a la justicia para denunciar los actos ilegales de los independentistas catalanes? O acaso el sacar un buen resultado electoral en Andalucia es causar problemas de convivencia? A ver si va a ser que el problema de convivencia más bien esta por el otro lado

Valoración:-1menosmas

AbuYahyá
Hace un año

@Miquel, "Actúa" ha demandado a "Actúa Baleares" por usurpar la denominación. Actúa lo fundó el Sr. Baltasar Garzón. Ahora se incorpora el Sr. Llamazares a ella.

Actúa Baleares es un partido fundado por el Sr. Campos hace unos meses, que se presenta en Balears en coalición con Vox.

Valoración:1menosmas

Tenim memôria
Hace un año

L'Actua d'esquerres, fundat pels jutges Baltasar Garzon i Elpidio Silva, duu més de quatre anys funcionant i ja se va presentar a les passades eleccions El que passa és que Llamazares ha deixat IU i s'ha incorporat al Actúa de Garzón fa poques setmanes.

Valoración:2menosmas

miguel
Hace un año

Se presentan dos partidos con el musmo nombre uno ACTUA de izquierdas y otro ACTUA-de derechas..El de derechas se inscribio como partido hace 10 meses el de Llamazares hace un mes

Valoración:-2menosmas

problematicos
Hace un año

Como siempre los de VOX creando problemas y confrontación. Desde que ha surgido este partido sólo hay problemas de convivencia y ahora resulta que copian nombres de otros partido politicos. Aqui ven de que pasta estan hecha estos de VOX. No son más que unos problemáticos

Valoración:-1menosmas

I tant!
Hace un año

I que jo digui, Calobra. Jo vaig rebre un correu de l'Actua del jutge Garzón i vaig estar a punt de dir que no m'enviassin més correspondència, pensant que eren aquests altres. Llavors pel text vaig veure que es tractava del partit d'esquerra..

Valoración:3menosmas

VOX
Hace un año

VOX

Valoración:-9menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Efectivamente, la lógica dice que el nombre debería quedarselo el primero que lo utilizó peroooo. Creo que este nombre ya está un poco "contaminado".

Valoración:3menosmas

Caos
Hace un año

Actua és el nom el partit el jutge Garzón, des de fa ja més de quàtre anys. I coneixent a aquests altres, no m'esyranyaria que s'haguessin posat el mateix nom aposta, per crear confusió i repinyar els seus vots. Esper que els tribunals aviat facin canviar de nom als copiadors, perque això és un desastre.

Valoración:5menosmas

Hota
Hace un año

Un iluminado que se ha aprovechado de su amor hacia los animales que no al ser humano, para su futuro oficio y beneficio: a vivir de la politica,!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2