Elecciones autonómicas 2019

Armengol (PSIB) se presenta a la reelección con «mucha fuerza» y «alegría»

| Palma |

Valorar:
preload
El PSIB felicita las fiestas a los informadores.

El PSIB felicita las fiestas a los informadores.

27-12-2018 | PSIB

El PSIB-PSOE se presenta a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo con «mucha fuerza», «alegría» y «tranquilidad del trabajo bien hecho, con un partido unido y fuerte», ha asegurado su secretaria general, Francina Armengol.

Los socialistas han demostrado «en el gobierno» de las instituciones «la capacidad de transformar la sociedad para mejor, desde la eficiencia y la eficacia de la política», ha asegurado la también presidenta de las Islas Baleares.

Armengol ha realizado estas declaraciones con ocasión de la chocolatada que ha ofrecido el PSIB a cargos públicos y periodistas para felicitar a los medios de comunicación las fiestas de Navidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ildefonso Machuca
Hace 11 meses

para que no me censuren.... solo me rio.... jajjajjajjaaa... o será que la publicidad del pozo sobre los chistes va a ser verdad

Valoración:6menosmas

Jaime
Hace 11 meses

Haz un favor a todos los que somos mallorquines de bien, coje un avión y largate a tu querida Cataluña, con tu falsa sonrisa mallorquina renegada, arrux de ses illes, no som ni serem mai catalans.

Valoración:11menosmas

CanBum
Hace 11 meses

ALEGRÍA es lo que tendremos a partir de mayo...Que ganas tenemos de perderte de vista..

Valoración:16menosmas

Si claro
Hace 11 meses

En mayo no habrá conga....Tendréis trazas en la oposición, que es donde tenéis que estar. Arrasará VOX!

Valoración:18menosmas

sobrasada
Hace 11 meses

Sigue asi Francina, tu gestion a sido la mejor en muchos años. Se a pagado la deuda de la comunidad que dejaron los pperos y además tienes un superavit de 146 millones de euros.Y ahora vas a poner una docena de investigadores con el dinero de la Ecotasa.

Valoración:-22menosmas

jaume
Hace 11 meses

Català un merit no un requisit. Vox estim. Ciudadanos ja podeu defensar aquesta cuestio sino vos votara na Rita. Llibertat de espresió. Habla como la legunga que quieres y te sientes libre.

Valoración:12menosmas

camarero
Hace 11 meses

Esta mujer deberia dedicarse a sus labores y dejar la politica a gente que entienda. Yo lo tengo claro a quien votar: VOX

Valoración:30menosmas

tomaquet
Hace 11 meses

Gracias, por aclararme en que situación nos quedamos ahora ya se que no volveré a votar jamas al pacte de la vergüenza, judas vendio a jesus por 12 monedas estos, por la mitad te venden hasta el alma.

Valoración:31menosmas

deverdad
Hace 11 meses

Ni fuerza, ni alegría ni cerebro, un desastre. Todo por un sillón, dice la Armengol, todo para mi dice el otro frankestein, Sánchez. Que basura de políticos.

Valoración:33menosmas

alberto
Hace 11 meses

También se presentó con alegría y fuerza Susana Díaz. Perdió el gobierno y 13 escaños.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2