Rajoy saluda a sus seguidores, que le aclaman en Madrid. | SERGIO PEREZ

TW
4

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo ayer a los españoles que «no conviene engañarse», que no «se arreglarán las cosas de la noche a la mañana» y que no se amanecerá el lunes «con todo en orden por arte de magia».

En el mitin de clausura de la campaña electoral en Madrid, Rajoy afirmó que hace falta «mucho esfuerzo» para superar la situación actual y «sacar a España adelante» porque «nada es gratis» y «nadie regala nada»

El líder del PP manifestó también que si se hace un trabajo «serio y responsable», seguro que España «vuelve al lugar que estuvo y que le corresponde».

Además, Rajoy afirmó que si gana las elecciones llegará a La Moncloa «con serenidad», «con equilibrio» y «con independencia», y que solamente le va a mover «el interés general de los españoles».

«Aquí en España habrá un Gobierno que se va a ganar la confianza de los españoles porque va a estar a la altura», añadió el candidato del PP.

Para el líder de los 'populares', en este momento hay que «rescatar el valor de la responsabilidad democrática» y España merece tener unos «buenos gobernantes elegidos por los ciudadanos que den la talla y cumplan sus compromisos».

Apeló al voto «de la esperanza frente al voto del miedo» y advirtió que no sólo miedo, sino «pavor», tiene la gente a «que sigan al frente del Gobierno» quienes «no han sabido responder a las necesidades de la nación».

También al PP con el voto «de la ilusión frente al voto de la resignación», al voto de «la concordia frente a la discordia» y al de «la unidad» frente a la división.

«Queremos mirar al futuro y contamos con todos», añadió.