Durán, Griñán, Aguilar y Rubalcaba, en el mitin de ayer en Córdoba. | Efe

TW
8

El candidato del PSOE a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, glosó ayer los tres artículos de «la ley del silencio de Rajoy», que son recortar las prestaciones por desempleo, las pensiones y los convenios pero ocultándolo hasta el 21-N, y se dirigió a él para decirle que así no puede gobernar.

«Señor Rajoy, usted no puede gobernar este país en estas condiciones, no puede hacerlo», subrayó Rubalcaba en un mitin celebrado en Córdoba, dirigiéndose personalmente al líder del PP, a quien también acusó de intentar desmovilizar al electorado socialista con una campaña adormecida.

Fue en un acto junto al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y ‘número uno' por esta provincia, Rosa Aguilar, con la que dijo que contará para su Gobierno si gana las elecciones.

Ante unas 2.000 personas, alertó de la «estrategia» de Rajoy de no decir «nada de nada de nada» en sus mítines para que los españoles no salgan corriendo en dirección contraria al conocer lo que realmente se propone si llega al Gobierno.

Es una «campaña valium», con la que, a la vez que no alerta a sus potenciales votantes sobre sus intenciones, quiere desmotivar a los del PSOE, a aquellos que piensan que realmente da igual quién gobierne.
«Y no somos lo mismo», proclamó.