TW
0

El PSOE hizo público ayer un nuevo vídeo electoral en el que critica los «silencios» del candidato del PP, Mariano Rajoy, al que acusa de no aceptar preguntas en las ruedas de prensa, y su «programa oculto» en derechos sociales.

En el comunicado en el que el PSOE anunciaba la difusión del vídeo afirma que lo ha bautizado como «Los silencios de Rajoy» porque refleja la «ambigüedad» que, a su juicio, utiliza el líder del PP en determinados temas muy relevantes. El vídeo, de 44 segundos, comienza con la frase «la rueda de prensa que Rajoy no quiere dar».

Mensaje

Por su parte, el PP presentó el suyo, en el que muestra a un taxista que responde a una cliente de la misma forma que le contestaría Mariano Rajoy y que lleva a pensar durante unos segundos si el que está al volante es o no el candidato de este partido a la Presidencia del Gobierno.

El spot publicitario, de un minuto y medio de duración, lo anunció el propio líder del PP desde primera hora de ayer a través de su cuenta en Twitter.

En otro orden de cosas, el PSC retiró, a petición de la candidata Carme Chacón, el polémico vídeo de campaña en el que se simula la muerte de un paciente ante la mirada de un maniquí puesto en lugar de un médico, vinculándola a los recortes sanitarios, aunque insistió en pedir a CiU que rectifique los recortes y cese al conseller de Sanidad, Boi Ruiz.