Marga Prohens (PP) pide explicaciones por la foto de una compañera en bikini

| | Palma |

Valorar:
preload
Prohens (derecha), junto a los líderes del PP a nivel Nacional Pablo Casado (c) y Biel Company (i).

Prohens (derecha), junto a los líderes del PP a nivel Nacional Pablo Casado (c) y Biel Company (i).

15-11-2019 | Efe

La diputada electa del PP por Baleares al Congreso, Marga Prohens, ha mostrado indignación y rechazo a la publicación de un medio digital que mostraba a su compañera de siglas, Beatriz Fanjul, en bikini.

Fanjul se ha convertido in extremis en la única representante del centroderecha por parte de los partidos con implantación nacional en el País Vasco. Ante este hecho el medio Barcelona hoy la presentó «sola ante el peligro». Combinaba en su publicación en redes sociales una imagen en primer plano con otra de la diputada por Vizcaya en bikini, firmada con un membrete de la dirección del medio.

Este hecho ha suscitado algunas críticas, entre ellas la de la diputada electa del PP balear. Según Prohens la foto en bañador de Fanjul no aporta nada a nivel informativo. También echa de menos una censura más tajante de «las feministas y los feministos». «¿Se han ido a dormir?» cuestiona irónicamente.

Finalmente sentencia: «A ver si será verdad que el feminismo no es de todas, bonitas», antes de mandar su apoyo a Fanjul.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquí de Porreres
Hace 2 meses

Lo que más me asusta/disgusta de todo es que, a la vista de los comentarios y de lo que está sucediendo de un tiempo a esta parte, "alguien" ha conseguido su propósito que no es otro que dividir y clasificar el conjunto de la sociedad, partiéndola en dos bandos. La tan malnombrada "memoria histórica", solo en licitación de algunos, no nos ha devuelto memoria, sino más bien todo lo contrario, más confrontación.

Valoración:menosmas

antonio
Hace 2 meses

Pues buscando en los medios y redes sociales si que veo reacción contraria a la publicación de la foto por parte de muchas personas, la mayoría de esas que catalogan como "feministas". Por tanto, la reacción veo que es la misma tanto si es de derechas como de izquierdas, así que no sigamos diciendo mentiras, para eso ya está Vox

Valoración:0menosmas

Quin berenar...
Hace 2 meses

Jo veig que per tot es bombers segueixen fent videos i calendaris mig en pél i no veig nigú que digui que això els cossifiqui

Valoración:0menosmas

Albertof
Hace 2 meses

Si hubiese sido un diputado en bañador, ¿te hubieses indignado de la misma manera? El feminismo es algo más serio que el teatro que escenifican los políticos.

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

"Dos años de cárcel para un excargo del PP por la filtración del falso desnudo de Teresa Rodríguez, de Podemos Andalucía"... pero qué corta es la memoria...

Valoración:8menosmas

Chin Lu
Hace 2 meses

¿Dónde están las feministas?. Ah, que si es de derechas deja de ser automáticamente mujer a respetar...

Valoración:33menosmas

No les quieren
Hace 2 meses

Bikinis a parte, es la única diputada de la derecha española en Euskadi.

Valoración:25menosmas

Ido
Hace 2 meses

Qué chica más mona.. ahora ya no sé si votaré a arrimades :O

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1