Prohens (derecha), junto a los líderes del PP a nivel Nacional Pablo Casado (c) y Biel Company (i). | Efe

TW
8

La diputada electa del PP por Baleares al Congreso, Marga Prohens, ha mostrado indignación y rechazo a la publicación de un medio digital que mostraba a su compañera de siglas, Beatriz Fanjul, en bikini.

Fanjul se ha convertido in extremis en la única representante del centroderecha por parte de los partidos con implantación nacional en el País Vasco. Ante este hecho el medio Barcelona hoy la presentó «sola ante el peligro». Combinaba en su publicación en redes sociales una imagen en primer plano con otra de la diputada por Vizcaya en bikini, firmada con un membrete de la dirección del medio.

Noticias relacionadas

Este hecho ha suscitado algunas críticas, entre ellas la de la diputada electa del PP balear. Según Prohens la foto en bañador de Fanjul no aporta nada a nivel informativo. También echa de menos una censura más tajante de «las feministas y los feministos». «¿Se han ido a dormir?» cuestiona irónicamente.

Finalmente sentencia: «A ver si será verdad que el feminismo no es de todas, bonitas», antes de mandar su apoyo a Fanjul.