Elecciones Generales 10N

Echenique cree que si Aznar critica el acuerdo PSOE-Podemos «vamos camino de un país más justo»

| Madrid |

Valorar:
El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique.

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique.

Efe

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, ha respondido este jueves a las críticas lanzadas por el expresidente José María Aznar al preacuerdo entre PSOE y Unidas Podemos, que el hecho de que quien «dirigió un gobierno infestado de corruptos» no quiera el Gobierno de coalición significa que van camino de un país más justo.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Echenique ha vuelto a salir así en defensa del preacuerdo alcanzado por el presidente en funciones, Pedro Sánchez, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

«Si el que nos llevó a una guerra ilegal, mintió a los medios sobre la autoría del peor atentado terrorista de la historia de España y dirigió un gobierno infestado de corruptos dice que un acuerdo de gobierno no le gusta, es que vamos camino de un país más justo y mejor. No falla», ha escrito el dirigente morado.

Aseguraba el expresidente además que tras las elecciones generales había dos opciones: un «gran acuerdo constitucional» o «un gran acuerdo radical» que incluye a «comunistas e independentistas». A su entender, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, había elegido «la peor fórmula».

Este jueves, Echenique también advertía en su cuenta de que «durante toda esta ilusionante legislatura que se abre, mientras se van consiguiendo derechos para la gente, habrá partidos y operadores mediáticos de derecha y ultraderecha gritando desencajados que viene el apocalipsis». Tras la firma del preacuerdo, Echenique ha sido el dirigente morado más activo en redes, desde las que ha criticado declaraciones contrarias al Gobierno de coalición.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sancho
Hace un año

K3 en Venezuela te añoran.

Valoración:1menosmas

k3
Hace un año

A ver si hay suerte y se larga a Argentina a asesorar al nuevo kirchnerista.. .igual incluso ganará más que aquí.

Valoración:2menosmas

Idò
Hace un año

El que pagaba en negro, dando lecciones. Stupendo

Valoración:4menosmas

satan
Hace un año

sobre todo con su ejemplo...condenado por tener asistente en situación irregular.... otro impresentable que viene a darnos lecciones... con lo malos que somos y lo mal que lo hacemos en España,resulta curioso que siendo argentino ,no se vaya a su maravilloso país...

Valoración:5menosmas

Quasimodo
Hace un año

Más justo, para quién?. Claro que ahora Iglesias y señora dormirán más tranquilos, ya podrán pagar el palacio y no tendrán que volver al pisito de Vallecas del que dijo que nunca se iría.

Valoración:7menosmas

Incredulo
Hace un año

Eso le dirás a un expresidente.... pero qué opinas de millones de españoles que piensan lo mismo?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1