Elecciones Generales 10N

Aznar dice que Sánchez elige pactar con la peor fórmula y eso traerá consecuencias

| Madrid |

Valorar:
preload
El expresidente del Gobierno de España, José María Aznar.

El expresidente del Gobierno de España, José María Aznar.

29-10-2019 | Giorgio Viera - LK at - EFE - EF

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha opinado este miércoles que el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, ha elegido la «peor fórmula posible» para pactar y formar gobierno y ello, advierte, «traerá consecuencias muy serias a nivel constitucional, económico y social».

En su cuenta de Facebook, Aznar ha criticado que se hayan celebrado unas segundas elecciones generales y ha dicho que se han convocado «por exclusivo interés personal» de Sánchez.

Aznar ha añadido que había la opción de «un gran acuerdo constitucional» o de uno «radical, que incluye comunistas e independentistas», y que Sánchez se ha decantado por el segundo, es decir, «la opción más perjudicial para los intereses de España», ha lamentado.

El expresidente del Gobierno también ha manifestado que «nunca deberíamos haber sido convocados» a las elecciones del 10N y «si lo fuimos fue por exclusivo interés personal de quien lo hizo», es decir, Pedro Sánchez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace un mes

Consecuencias son las que trajo tu presidencia en la estación de Atocha.

Valoración:1menosmas

toni
Hace un mes

Sin ser santo de mi devocion, si dire, que tiene razon. Preparaos, vienen curvas y chungas.

Valoración:-3menosmas

DYL
Hace un mes

Dice el que dio la mayoría de transferencias importantes a las autonomías , en fin....

Valoración:2menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

Este hombre envejece muy mal, o tal vez como se dice "la cara es el reflejo del alma" y en su caso, dice mucho de sus fechorías pasadas.Sr. Aznar, mejor revise su paso por el sillón, y reflexione de como repartió empresas españolas como Endesa, mintiendo descaradamente alegando para ello leyes europeas que ningún país del entorno cumplió, para dejarla en manos del gobierno italiano, que la ha despiezado y se ha repartido como si de una "merienda de negros"se tratara, y de la cuál sigue usted chupándo del bote.Los consejos de dirección de las grandes empresas españolas, son un fiel reflejo de la trama organizada del PP, abanderada por este cínico personaje.

Valoración:8menosmas

Lecuento
Hace un mes

A buenas horas mangas verdes. Tuvisteis mayoría absoluta con Rajoy y nada hizo para parar los desastres de Zapatero, excepto la economía. Ahora tenemos el desastre. Tú antes acabastes con la voz de España en Cataluña, Alex Vidal Cuadras, cuya cabeza diste a Pujol. De esto salió Albert Rivera que hizo un gran trabajo. Salió de Cataluña y se ha estrellado por no saber donde ir y como ir. El desastre se llama Felipe Gonzalez, Aznar y sobre todo dos locos llamados Zapatero y Sánchez. El desastre está servido. Ahora con lecciones no señor Azanar.

Valoración:1menosmas

josep
Hace un mes

aznar, calladito estarias mejor,ya hiciste lo que tenias que hacer en tu legislatura,ahora deja a otros que hagan su trabajo.

Valoración:7menosmas

Poco informado esta Vd.
Hace un mes

Sr. Aznar, las consecuencias economicas vinieron por parte de su apadrinado Rajoy, congelo las pensiones dos años consecutivos, bueno no las congelo, peor humillo a los pensionistas, les aumento la pensión tres euros y valia mas el papel de la carta que el aumento. En que mundo vive Vd. los pensionistas no piensan en españa, piensan en como sobrevivir con sus pequeñas pensiones. Y claro vienen estos diciendo que las pensiones no se tocan y se les vota. Si España va bien,en su chalet de tres plantas seguro.

Valoración:14menosmas

Funcionari
Hace un mes

Y que importa su opinion. Callese ya.

Valoración:12menosmas

Millo callat
Hace un mes

Valente peçe.

Valoración:3menosmas

JOAN
Hace un mes

Mas consecuencias que hubo con usted no creo que haya. Demasiadas muertes a su espalda.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2