Elecciones Generales 10N

Podemos dice que la derecha «política y mediática» «echa espumarajos por la boca» por el preacuerdo

| Madrid |

Valorar:
preload
El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique.

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique.

01-04-2019 | Efe

Varios dirigentes de Unidas Podemos han cargado este miércoles contra «la derecha política y mediática» por criticar el preacuerdo para conformar un Gobierno de coalición entre PSOE y los 'morados'. «Echan espumarajos verdes por la boca», dicen, para luego apuntar que es buena señal.

A pesar del mutismo que reina en Unidas Podemos, ningún cargo hace declaraciones públicas, dirigentes como el secretario de Acción de Gobierno, Pablo Echenique, sí que se han valido de las redes sociales para denunciar los ataques a ese preacuerdo.

«Cuando veáis a la prensa, los editoriales y los opinadores de derecha y ultraderecha rabiando y echando espumarajos verdes por la boca -así como hoy- significa que una sociedad más justa y mejor está más cerca. No falla», ha indicado Echenique en un mensaje en su cuenta de Twitter.

De la misma forma, el portavoz parlamentario de En comú Podem, Jaume Asens, quien también asistió este martes a la firma del documento, ha lamentado que aunque no hayan pasado ni 24 horas, la patronal, las eléctricas y las empresas del Ibex ya les han puesto «de vuelta y media».

«No han pasado todavía 24h del Gobierno de coalición y la derecha política y mediática, la CEOE, las eléctricas y el IBEX ya nos han puesto de vuelta y media. A veces para valorar lo realmente importante es útil ver quiénes y de qué manera se oponen», explicaba en un tuit.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Y tú Echenique
Hace 28 días

Escupes bilis desde que te levantas hasta que te acuestas y puede que dormido también!!!

Valoración:menosmas

Pobre e ingenuo Pedro Sánchez
Hace 28 días

Al PSOE pactando con Pablo Iglesias le pasará lo mismo que a Izquierda Unida: DESAPARECERA!!!

Valoración:menosmas

Patricia
Hace 29 días

Para Águila: Evidentemente! les recomendaría irse a su país , cuando no son agradecidos al pueblo del país que los acoge, ser político, no incluye insultar y no respetar a los otros partidos por que piensen diferente. Ya tenemos bastante con lidiar con nuestros propios enemigos para que vengan de fuera a echar leña al fuego.Gracias al dinero de TODOS los españoles, este señor ha recibido tratamientos y le han dado calidad de vida...es una deuda con todos los españoles. Respeto!! solo se le pide RESPETO.

Valoración:2menosmas

Aguila
Hace 29 días

Cayetana Álvarez de Toledo del PP,tiene 3 nacionalidades,argentina,espa-ñola,francesa,Javier Ortega Smith de VOX 2 nacionalidades argentina,es- pañola y Rocio Monasterio de VOX nacio en Cuba.Patricia ¿los mandarias a su pais como haces con Pablo Echenique?

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace 29 días

Por que no se va a su país? ahora los que gobiernan ahí son de su casta" a ver..... si vive de la sopa boba , como aquí"

Valoración:4menosmas

Mallorqui
Hace 29 días

Espumarajos los debes echar tu de vez en cuando

Valoración:3menosmas

motoreto
Hace 29 días

Bueno, después de ver esta mañana en ARV el espectáculo del impresentable de Chani Perez Henares, leer unos pocos tweets de gente como Herman Tersch o ver ruedas de prensa de Abascal y sus amiguitos fachuzos ,no puedo más que darles la razón.

Están desatados.

Valoración:-3menosmas

Mengele
Hace 29 días

Este trozo de carne es como el Pisarello, un insulto a España.

Valoración:7menosmas

Nan
Hace 29 días

No perdáis tiempo comunistas en lo q diga la prensa dedicaros a lo q sabéis empobrecer a los tontos q os votan

Valoración:15menosmas

España despierta.
Hace 29 días

Quiero pensar, que el Rey cuando vuelva de Cuba, se reunirá con carácter de urgencia con todo el Estado Mayor del Ejército.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4