Armengol dice que serán las «políticas progresistas» las que «detengan las mentiras de Vox»

| Palma |

Valorar:
preload
La presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Parlament.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Parlament.

12-11-2019 | PARLAMENT IB

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este martes en el pleno del Parlament balear que serán las «políticas progresistas» las que «detengan las mentiras de Vox».

Armengol ha respondido así a las críticas vertidas por el portavoz de Vox, Jorge Campos, que, entre otros asuntos, le ha preguntado por cuándo «va a sacar a Més per Mallorca del Govern» y la criticado por considerar que «es colaboradora necesaria del proceso separatista en Baleares».

Campos ha dicho también que entiende que Armengol esté «nerviosa» pues es «responsabilidad suya» la pérdida de uno de los diputados a nivel nacional -en Baleares el PSOE ha pasado de tres a dos diputados, tras las elecciones del 10 de noviembre- y ha reivindicado que su partido es el que «más suma en votos» en la Comunidad y «ya es tercera fuerza» a nivel estatal.

Armengol, por su lado, se ha referido al líder del PP, Biel Company, que, según ha dicho, «ha preferido irse a Madrid a una reunión de partido y dejar a Vox la oposición». «No nos extraña que celebren perder las elecciones», ha manifestado.

Por otro lado, Armengol, en respuesta al portavoz del PI, Jaume Fonet, ha reivindicado la necesidad de que a nivel estatal «haya un Gobierno estable» que tenga una «hoja de ruta que coincida con los intereses de Baleares».

Ante esto, Font le ha instado a que a nivel estatal no se puede volver a debatir el Régimen Especial de Baleares (REB) o la necesidad de mejora del sistema de financiación. «Se tienen que poner las pilas», le ha pedido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Jose
Hace 24 días

Señora armengol , las mentiras de podemos , psoe e independentistas vascos y catalanes , han dado alas a vox . Deben hacer ustedes reflexion como rivera , y dimitir . Porque el que exista la extrema derecha es gracias a las politicas progresistas de la izquierda , que da derechos a quien no cumple con sus obligaciones , y se los quita a los que llevamos decadas cumpliendo religiosamente

Valoración:2menosmas

anda ya
Hace 24 días

quieren que saquemos la lista de la promesas electorales no cumplidas ..paro , viviendas , salud , educación ....

Valoración:3menosmas

CanBum
Hace 24 días

Prefiero las "mentiras" de VOX que las "verdades" de Armengol....

Valoración:6menosmas

Ya les vale
Hace 24 días

Mira que suelta esta chorradas... si al menos contase hasta 3 antes de abrir la boca.

Valoración:11menosmas

Zenon
Hace 24 días

El tiempo pondra en su sitio a Vox. No son mejores que los demás , ni mucho menos.Para mi vox=Torra,Puigdemon y Junqueras, estan poseidos por un misticismo irreal.

Valoración:-21menosmas

Panzer Verdad
Hace 24 días

No tienes el valor ni la honestidad suficiente como para poner una urna. Adelanta las elecciones autonómicas ahora y te mandaremos a la oposición.

Valoración:14menosmas

vamos a contar mentiras
Hace 24 días

Mas cum fraude que los sociatas no hay por lo tanto no se,no se lo de las mentiras

Valoración:10menosmas

La que dice las verdades a medias.
Hace 24 días

Lo que hace la prepotencia a una mente fanática que le es rentable, o sea vivir de la política siguiendo las normas de su secta política, y renunciando y luchar por la cultura y modo de vivir de los Mallorquines, quien renuncia a su pasado tiene poco futuro sino tiempo al tiempo, mira si eres insignificante que por mucho que insultes a los partidos que tienes miedo (VOX), estos ni caso ni te van a contestar, o sea ponerse a tu altura bananera y ordinaria, conclusión se puede engañar a la gente un poco tiempo pero no a toda la gente todo el tiempo, te lo tienes que mirar que vas por mal camino, a tu edad ya poco se podrá hacer, mejor deja la política antes que los mallorquines orgullosos de serlos, te despidan. P.D. los que tenemos una cierta edad, cuando en Palma de Mallorca no había universidades estudiamos en Barcelona, pero volvimos a nuestra tierra sin renunciar a ella, cosa que tu no conseguiste y por ultima entiendo tu renuncia a llamarte Francisca.

Valoración:11menosmas

República de Mordor
Hace 24 días

Francina la catalana infiltrada.

Valoración:17menosmas

miguel
Hace 24 días

que diga que mentiras son.....no será que no tienen argumentos para rebatir lo que dice VOX?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5