Elecciones Generales 10N

Girauta anuncia que se retira: «Yo sin Rivera tampoco quiero estar en política»

| Madrid |

Valorar:
preload
Juan Carlos Girauta, en rueda de prensa.

Juan Carlos Girauta, en rueda de prensa.

10-11-2019 | Europa Press

El exportavoz parlamentario 'naranja' Juan Carlos Girauta ha anunciado este lunes que se retira porque, según ha afirmado, no quiere «estar en política» sin el hasta hoy presidente de Ciudadanos Albert Rivera.

«Se ha aplastado a un hombre bueno y yo no quiero estar ahí después de eso», ha apuntado Girauta en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press.

El candidato 'número uno' de Ciudadanos por la provincia de Toledo al Congreso de los Diputados y exportavoz en la Cámara Baja, Juan Carlos Girauta, se había quedado sin escaño tras los comicios celebrados este mismo domingo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mac
Hace 28 días

salvo los partidos regionalistas y otros de cuatro gatos, ...los partidos a nivel nacional no se pueden permitir un error como el de CS en abril, teniendo la oportunidad de haber reconducido el pais y de haber sido útiles realmente para la governabilidad.. se empeñaron en seguir con las uñas y nos ha llevado a la situación actual.... creo que se tendrán que disolver como partido

Valoración:8menosmas

Bob-rico.
Hace 28 días

A pasturar,se te acabó la Soberbia.

Valoración:6menosmas

Kendu
Hace 28 días

Otro que en cuanto pierde y ve que no puede vivir del dinero público, lo deja. Pero recordad que son los LGTB y las feministas las subvencionadas...

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1