Polémica por la foto de Rufián con representantes de Vox

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen de Rufián con un representante de Vox en el colegio electoral.

Imagen de Rufián con un representante de Vox en el colegio electoral.

10-11-2019 | Twitter

Las redes sociales andan convulsas este domingo electoral de las elecciones generales del 10N por unas imágenes del candidato de ERC al Congreso por Barcelona, Gabriel Rufián, en las que posa sonriente con los apoderados de Vox presentes en el colegio en el que el republicano ha votado.

Resultados de las elecciones generales 10N

El hecho de la oposición activa de Vox contra el independentismo catalán y que el partido de Santiago Abascal ejerciera de acusación popular en el juicio del procés no ha sido olvidado por numerosos usuarios, que han criticado la situación, argumentando que Rufián debería haberse negado a prestar su imagen para posar junto a alguien con las siglas de Vox.

Por su parte Rufián ha tratado de defenderse. Ha asegurado que ha sido algo casual, que nunca le ha negado una fotografía a nadie que se la pidiera, y que, en todo caso, se disculpa con aquellas personas a las que la estampa les haya resultado ofensiva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fina
Hace 3 meses

Extremistas hipócritas... La mala imagen que Dan estos dos partidos... El mal de España

Valoración:-4menosmas

Miquel-Ciutat
Hace 3 meses

Fantastico Sr. Rufian; no entiendo xq le critican. La politica es, servicio a la ciuudania, dialogo, consenso, y respeto; demasiados politicos han perdido estos principios. Una simple foto de la extrema izquierda con la extrema derecha no deberia causar polemicas; quien sabe incluso pueden ser amigos y en algun punto podrian estar de acuerdo. No me gustan ningunos de los 2 extremos pero hay 3.600.000 de votos a la extrema derecha y mas de 5.000.000 de extrema izquierda; y los partidos mas centrados, PPSOE, deberian pensar si ofrecen propuestas y soluciones adecuadas a la ciudadania.

Valoración:-2menosmas

Vergonya
Hace 3 meses

Los extremos se tocan .....

Valoración:-6menosmas

Ángel levantado
Hace 3 meses

Grande Rufián. Cuando acabe el mal llamado procés él será el elegido para llevar a la senda de la prosperidad a la comunidad autónoma de Cataluña.

Valoración:0menosmas

...
Hace 3 meses

Rufian no es tonto, todo lo contrario, de echo está demostrando ser más cuerdo que sus compis catalanes. Todo lo que está pasando le acabará beneficiando a él, quedan dos telediarios para que este hombre sea presidente de la Generalitat, no le iría nada mal a Cataluña por cierto.

Valoración:9menosmas

PAPI
Hace 3 meses

Pero que quiere la gente,que se lien a tiros??eso es Democracia,Respeto,Respeto y Respeto!!!!

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1