Elecciones Generales 10N

Pablo Casado (PP): «Sánchez ha perdido su referéndum»

| Madrid |

Valorar:
preload
Pablo Casado valora los resultados del 10N.

Pablo Casado valora los resultados del 10N.

10-11-2019

Pablo Casado ha valorado los resultados de las elecciones del 10N como una demostración de «fortaleza» para el partido. «Hoy el PP ha tenido un buen resultado electoral, pero España ha tenido un mal resultado para su gobernabilidad y su futuro», ha dicho el líder del Partido Popular.

«Este partido, cuando alguien intenta sustituirlo, cuando alguien piensa que está en un mal momento, siempre resurge. Sánchez ha perdido su referéndum, los españoles han hecho una moción de censura a Sánchez», ha asegurado Casado.

Con un semblante visiblemente alegre por los resultados, Casado ha explicado las intenciones de su partido. «Nosotros lo que le decimos al PSOE es que debería pensar y valorar su futuro. Debería plantearse qué quiere hacer una vez que ha fracasado y que la gobernabilidad es mucho más difícil. Nosotros vamos a ejercer el liderazgo que los españoles nos han dado».

«Lo que vamos a hacer, desde ya, es ser muy exigentes con el PSOE. Vamos a ver ahora qué plantea Pedro Sánchez y después ejerceremos nuestra responsabilidad porque España no puede seguir más tiempo bloqueada», ha asegurado.

De este modo, el PP no cierra ninguna puerta a un posible Gobierno con el Partido Socialista. «Estaremos a la espera de lo que plantee Pedro Sánchez y manteniendo nuestros compromisos de esta campaña. Son incompartibles nuestros intereses y nuestro programa con el planteamiento que hace Pedro Sánchez. Ejerceremos nuestra responsabilidad y nuestra alternativa».

«El PP volverá a liderar el futuro de España muy pronto», ha finalizado su discurso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

caty
Hace 3 meses

El PP ha tenido una oportunidad de oro y la ha desaprovechado incorporando en los mítines a Rajoy Y a Ana Pastor, las oportunidades solo se presentan una vez en la vida y la habeis desaprovechado, por ese camino nunca seras presidente.

Valoración:menosmas

justo
Hace 3 meses

No tenéis motivos para estar contentos, tendriais que haber arrasado, pero Casado a sacado la Rajoy y Ana Pastor y esos dos le ha hecho perder de subir 30 escaños más. Casado no espabila

Valoración:menosmas

alcalino
Hace 3 meses

Pablo Casado ha perdido esta oportunidad de empatar a escaños con Sánchez debido a incorporar a Mariano Rajoy en los mitines y ponerse de perfil en la profanación de la tumba de Franco.

Valoración:menosmas

Quasimodo
Hace 3 meses

Así como están las cosas la única solucion es un gobierno de coalición entre PSOE y el PP. Un gobierno a tres o más bandas es una locura.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1