Elecciones Generales 10N

Santiago Abascal: «Viva España»

| Madrid |

Valorar:
preload
Santiago Abascal, con el pulgar hacia arriba en señal de victoria.

Santiago Abascal, con el pulgar hacia arriba en señal de victoria.

11-11-2019 | SUSANA VERA

Vox ha valorado los importantes resultados de las elecciones 10N. Santiago Abascal, candidato del partido a la Presidencia del Gobierno, ha comenzado su discurso entonando un «Viva España».

La ultraderecha italiana celebra los resultados de Vox

«Quiero mandar un mensaje de gratitud a los españoles que han confiado en nosotros, pero sobre todo quiero hacerles una promesa: no daremos un paso atrás y defenderemos lo mismo que hemos defendido hasta ahora», ha asegurado Abascal tras conocer los resultados de las elecciones generales del 10N.

Marine Le Pen felicita a Vox por su «fulgurante progresión»

«Hace 11 meses no teníamos representación en ninguna institución, hoy somos la tercera fuerza política de España y además hemos logrado ser el partido que más sube en voto y escaños. Eso significa habéis sido protagonistas de la mayor gesta política de la democracia española», ha añadido.

En cualquier caso, Abascal ha llamado a alejarse de la «euforia» y ha explicado que, más allá de la alegría por el ascenso de Vox, su sensación es de «preocupación» tanto por la gobernabilidad del país como por la victoria en las urnas del PSOE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Risk
Hace 2 meses

Sr Abascal, España es Cataluña,Euskadi, Galicia, Andalucía.... Respete España y no pretenda que a todos nos gusten los toros y que bailemos flamenco. Aprenda a bailar sardanas o muñeiras, a hablar cantalan o vasco, esto también es España.

Valoración:0menosmas

Sam
Hace 2 meses

Ahora rezad tres veces al dia VIVA ESPAÑA y se resolveran todos los problemas de españa ..

Valoración:-1menosmas

Hernandez
Hace 2 meses

Que bien te lo has montado santiaguin con el hueco que has encontrado te jubilaras sin haber pegado golpe en tu vida ¿mejor arriba España no?

Valoración:-1menosmas

rafael
Hace 2 meses

Adelante Vox, mi voto lo vais a tener siempre.

Valoración:0menosmas

alcalino
Hace 2 meses

Enhorabuena Santiago, eres el mas humilde y el mejor, llegaras en la próxima a ser presidente del gobierno de España, es así como hay que ser, has dado un ejemplo de humildad y eficacia, los que te despreciaban los has dejado en la cuneta como se merece.

Valoración:-1menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

Ya va siendo hora de que tanto PSOE y PP escuchen a esos 3,600.000 de VOX. Gente preocupada por la delincuencia galopante, la inmigración ilegal, los okupas, inseguridad ciudadana, menas y demás fauna que nos invade. Hay que cambiar las leyes y hay que cambiarlas a más duras, para que los delincuentes sepan que si la hacen, la pagan.

Valoración:-1menosmas

Toni*
Hace 2 meses

go, el salvapatrias de Rivera, no es un patriota es una veleta oportunista. VOX es muy diferente y mira para el empresario y trabajadores de la calle y siempre protegerá a nuestras policías y fronteras. Así que, bravo VOX!!

Valoración:-1menosmas

go
Hace 2 meses

Estar han estado siempre, pero dentro del PP. Ahora han salido del armario y están muy crecidos, pero que no se emocionen mucho... q no les pase como al salva patrias de Rivera.

Valoración:-4menosmas

Pep
Hace 2 meses

Viva.

Valoración:6menosmas

España despierta.
Hace 2 meses

VIVA!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2