Elecciones Generales 10N

Rivera (Cs): «Los españoles han querido más Sánchez, pero también más Vox»

| Madrid |

Valorar:
preload
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera (2-d), durante la valoración electoral.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera (2-d), durante la valoración electoral.

10-11-2019 | Mariscal

Albert Rivera ha valorado los malos resultados de las elecciones del 10N que ha obtenido Ciudadanos, pasando de 57 a 10 diputados.

Dimite Albert Rivera tras la debacle del 10N

«Los españoles han querido que los socialistas renueven la victoria. Han querido más Sánchez, pero también más Vox y menos centropolítico», ha iniciado su discurso.

«No quiero hacer lo que hacen otros partidos políticos. Yo no estoy hecho de esa pasta. Asumo que es un mal resultado sin paliativos, sin excusas, ... Creo que como líder político asumo yo estos malos resultado», ha añadido.

Además ha adelantado que ha convocado para este lunes una ejecutiva nacional para «asumir todas las decisiones que haya que asumir».

«Los españoles se merecen que les digamos la verdad», ha sentenciado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Portas
Hace 2 meses

Lo ves, Rivera? Qué te creias? Sólo te falta añadir que los españoles son tontos.

Valoración:menosmas

Mª TERESA MIRANDA HIDALGO
Hace 2 meses

Hay que luchar por un centro liberal y demócrata. Es usted muy joven, Sr. Rivera, y tiene más oportunidades de ponerse al frente de ese centro, pero no en la derecha ni en la izquierda. El multipartidismo ha venido para quedarse. Es tiempo de construir, levantarse y luchar. ¿Quién ha dicho que la vida es fácil? No lo es, pero hay posibilidad de superar baches. Saludos.

Valoración:0menosmas

CAT
Hace 2 meses

Hasta luego Lucas !!!!! 😜

Valoración:2menosmas

Joserra
Hace 2 meses

Bueno querido Albert lo que ha pasado que los españoles tendieron una oportunidad de hacer algo importante y lo dejaste pasar y no creo que vuelva a tener una oportunidad mejor dejarlo y dar paso alguien diferente

Valoración:1menosmas

alcalino
Hace 2 meses

Resultado justo en Ciudadanos por su comportamiento tan ruin que ha tenido con Vox, ha despreciado por ativo y por pasivo a un partido legal como es vox, que sin ellos no podían gobernar en ningún sitio, por despreciar a sus votantes, tambien votar en favor de la profanación la tumba de Franco. Por tanto el resultado es todavía bueno para lo que se merece, lo tendría que haberlo perdido todo. Todo el equipo de Rivera han sido unos prepotentes con vox. Creian que eso les saldria gratis?

Valoración:2menosmas

Mallor ka
Hace 2 meses

Le ha pasado lo mismo que a Pablito. Se creían que no pararon de crecer. Han buscado estrategias pseudo políticas para un futuro gobernar solos y no parar de crecer en las coaliciones para en un futuro convertirse en mayoría. El PSOE ha ganado gracias a los mayores que no cambian de idea. Ha subido Vox porque la mayoría no queremos políticos vividores, queremos personas que solucionen nuestros problemas y encarando a la hipocresía.

Valoración:0menosmas

El lado oscuro
Hace 2 meses

Esperar que sean los afiliados los que decidan si te vas o te quedas es querer seguir chupando del bote. Ten dignidad y dimite.

Valoración:8menosmas

Pink Floid
Hace 2 meses

A casa, como Sa Calobra

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1