Elecciones Generales 10N

Vox asegura que «con esta tendencia somos una clara opción de gobierno» en Baleares

| | Palma |

Valorar:
preload
La cúpula de Vox, preparada para seguir el escrutinio de la jornada electoral.

La cúpula de Vox, preparada para seguir el escrutinio de la jornada electoral.

10-11-2019 | Vox Baleares
Elecciones 10NElecciones 10N

El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha asegurado tras conocer los resultados de las elecciones generales 10N que «con esta tendencia somos una clara opción de gobierno en las próximas elecciones autonómicas y municipales».

El líder balear de Vox ha calificado de «noticia buenísima» el «crecimiento imparable sin precedentes del partido», el que más crece en Baleares, pasando desde el 28A de un 11 por cien de los votos al 17.

Campos ha recordado que hace no mucho tiempo este partido que no existía se ha implantado en Baleares, convirtiéndose ahora en «infinidad de pueblos en la segunda fuerza con porcentajes abrumadores en Mallorca», y con buenos comportamientos también en Menorca e Ibiza.

«Nuestro objetivo era revalidar el diputado. Pues bien, no hemos sacado uno sino hemos sacado dos. Es un éxito sin precedentes» ha zanjado un exultante Campos recordando que el trabajo de voluntarios y afiliados los ha aupado en España hasta convertirse en tercera fuerza, en una línea de consolidación clara.

Por su parte, el secretario general de Vox en Baleares, Sergio Rodríguez, ha indicado ante los medios que «se confirma la implantación del partido en los municipios de la Part Forana y en las barriadas de Palma».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace un mes

Las banderitas han ganado, los patriotas españoles y los patriotas catalanes, dos caras de la misma moneda, portan las banderas , los himnos y la intrasigencia. La España moderada y constitucional pierde. Y Pablito sigue en biuca de su sillón. Tristeza post electoral.

Valoración:1menosmas

max
Hace un mes

Que diusss ?? ala ves !! que te vares engatar o que ?

Valoración:1menosmas

Carmen
Hace un mes

Un resultado espectacular. Y muy merecido. Escuchamos más a los tres de Vox que a los casi 20 del PP.

Valoración:0menosmas

La realidad.
Hace un mes

Sr. anti fascista, lo que tienen que hacer los tuyos es: reparar de una vez, los emisarios tan contaminantes, que están ahogando el fondo marino de la bahía de Palma!! Llevan una década rotos...

Valoración:-1menosmas

Manel
Hace un mes

No puede ser más tonto

Valoración:9menosmas

anti fascista siempre
Hace un mes

vox lo arreglará todo, la paz en el mundo se acerca jajajajaja

Valoración:7menosmas

Las verdades de Caronte
Hace un mes

Me sé de una "muy contestona" que se estará revolviendo las tripas.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1