TW
7

El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha asegurado tras conocer los resultados de las elecciones generales 10N que «con esta tendencia somos una clara opción de gobierno en las próximas elecciones autonómicas y municipales».

El líder balear de Vox ha calificado de «noticia buenísima» el «crecimiento imparable sin precedentes del partido», el que más crece en Baleares, pasando desde el 28A de un 11 por cien de los votos al 17.

Noticias relacionadas

Campos ha recordado que hace no mucho tiempo este partido que no existía se ha implantado en Baleares, convirtiéndose ahora en «infinidad de pueblos en la segunda fuerza con porcentajes abrumadores en Mallorca», y con buenos comportamientos también en Menorca e Ibiza.

«Nuestro objetivo era revalidar el diputado. Pues bien, no hemos sacado uno sino hemos sacado dos. Es un éxito sin precedentes» ha zanjado un exultante Campos recordando que el trabajo de voluntarios y afiliados los ha aupado en España hasta convertirse en tercera fuerza, en una línea de consolidación clara.

Por su parte, el secretario general de Vox en Baleares, Sergio Rodríguez, ha indicado ante los medios que «se confirma la implantación del partido en los municipios de la Part Forana y en las barriadas de Palma».