Elecciones Generales 10N

Casado pide el voto a los «socialistas avergonzados» y a votantes de Vox y Ciudadanos

| Valencia |

Valorar:
preload
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado.

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado.

05-11-2019 | JUAN MANUEL SERRANO ARCE

El candidato del PP en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, Pablo Casado, ha pedido este viernes el voto tanto a los «socialistas avergonzados» como a los votantes de Vox y Ciudadanos a los que ha advertido de que su partido es «el genuino» mientras que el resto solo le «imitan» y se dedican a hacer política «desde el sofá».

En una entrevista en la Cadena COPE en la jornada final de la campaña electoral, ha solicitado el apoyo de los socialistas que no están de acuerdo con «la deriva independentista y antieconómica y social de (Pedro) Sánchez» y ha comprometido que el próximo lunes, 11 de noviembre, formaría Gobierno para recuperar la unidad nacional y evitar la crisis económica.

A los votantes de Vox y Ciudadanos les ha recordado que el PP «no es lo mismo» que estos partidos que, a su juicio, constituyen «la tabla de salvación» de Sánchez, al que ve como un «náufrago» al frente de un Ejecutivo que es como «el Titanic».

También ha criticado que los dos partidos se dediquen a hacer de «seleccionador nacional desde el sofá» sin jugar «en el césped», mientras considera que el PP ya ha demostrado que sabe gestionar el país ante una crisis que España «no aguantaría con un PSOE al frente».

Por eso, ha pedido un «voto de censura» el domingo para Sánchez por quien se ha sentido «utilizado» cuando fue convocado a la Moncloa para hablar sobre la cuestión catalana, ya que se comportó como «un boxeador sonado» que se abraza a su rival solo para «ganar tiempo» pero sin atender ninguna de las propuestas que le planteó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Votau partits d'aquí
Hace un mes

Qualsevol hagués pensat que amb l'auge de vox el pp se "centraria", de fet, és la imatge que va voler donar després de les passades eleccions, en casado, volent donar una imatge de "moderat" deixant-se barba per dissimular la cara del nin malcriat que és i aquest somriure fals que tan me recorda al d'en bauçà. El resultat és que amb l'auge de vox, el pp intenta recuperar vots i efectius que li varen fugir cap al partit feixista passant per la dreta a vox. c's i en ribera, que no vol ser menys i que ja no engana a ningú amb el seu "liberal-centrisme", també fuig cap a la ultradreta i, els seus votants, que ja no se'l creuen, voten directament a vox. Com diuen més abaix, hi ha 3 partits d'extrema dreta que se repartiran els mateixos vots. Si hi afegim un psoE, partit covard per excelència desde que se va vendre a l'IBEX als anys '80, per no perdre vots espaÑolistes fa un discurs que res té a envejar amb el de l'extrema dreta.

Valoración:5menosmas

Kendu
Hace un mes

La verdad que los de derechas lo tienen complicado. PP, C's y vox tienen en común muchas cosas: quieren bajar los impuestos a los ricos, ilegalizar partidos que no piensan como ellos, no condenan el franquismo, están en contra del matrimonio homosexual, los 3 tienen imputados por robo y corrupción, están en contra de la libertad de expresión y de huelga... No entiendo por qué tanto revuelo con vox, si en España tenemos 3 partidos de extrema derecha.

Valoración:6menosmas

Master and Commander
Hace un mes

Es digna de admiración la desverguenza de este político.

Valoración:6menosmas

Zico
Hace un mes

Pero, ¿qué dice este "pimpollo"?¿Qué ha fumado?, que se entere de una vez por todas: los Socialistas NO NOS SENTIMOS NI ESTAMOS AVERGONZADOS de nuestros dirigentes, cosa que él, el Sr. Pablo Casado Blanco debería tener presente y recordar a su predecesor en la presidencia del partido al que pertenece, el P.P.

Valoración:2menosmas

mallorquí
Hace un mes

Mi voto lo tienes Pablo.

Valoración:-3menosmas

joselito
Hace un mes

Avergonzados estamos los votantes de VOX de no haber tenido más remedio que taparnos la nariz cuando os votábamos para que no gobernaran la progresía proseparatistas y arruinaran el país.Y vuestro Rajoy nos traicionó dejando el país en sus manos en vez de convocar elecciones.COBARDES QUE SOIS UNOS COBARDES.

Valoración:-4menosmas

Miratecuento.
Hace un mes

Señor Rajoy 2, no te voy a votar, estoy harto de mentiras y engaños. Cuando tuvisteis mayoría absoluta no hicisteis los deberes. Tienes un discurso distinto en Galicia, Baleares y Madrid. Sois cobardes, aunque ahora das el do de pecho. No me creo nada de lo que dices, cada vez más cerca de Albert Rivera,, solo pendientes del CIS. Aquí sois los grandes culpables de dos tragedias, la imposición del catalanismo y el robo a manos llenas por lo que dicen, tal como Pujol o Munar. Ahora el partido está partido, por lo tanto es hora de cambiar el voto al único partido que dice lo mismo en toda España y Europa, que habla de lo que no os atrevéis a hablar y que gracias a ellos gobernáis en Andalucía, Murcia y Madrid. Sois patéticos.

Valoración:-5menosmas

Reflexiones
Hace un mes

Si Ciudadanos y Vox tienen votantes, es porque mucha gente de derechas está hasta las narices de las mamandurrias, chanchullos y latrocinios del PP, ¿tan dificil de entender es? Y eso que el Casado este dice tener titulos y masters...

Valoración:14menosmas

el pueblo
Hace un mes

De cada día se parece más a Pinocho, con la cantidad de mentiras que dice delante de las cámaras

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1