TW
0

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del 10N, Pablo Iglesias, ha imitado este jueves en un mitin en Bilbao al presidente en funciones, Pedro Sánchez, que el miércoles en una entrevista en RNE dijo que la Fiscalía depende del Ejecutivo.

«¿Pero quién controla la Fiscalía?», ha dicho Iglesias con la voz engolada e imitando al presidente en funciones que, a juicio del líder de Podemos, «dice cosas raras que le han hecho meter la gamba en esta campaña».

Noticias relacionadas

Iglesias ha dicho que Sánchez tuvo la oportunidad de rectificar sus palabras sobre que se comprometía a traer de vuelta a España al expresidente catalán Carles Puigdemont pero sin embargo, ha destacado, evitó corregirse a sí mismo.

«No me imagino en ese momento dónde tuvo que meter la cabeza Iván Redondo», ha dicho Pablo Iglesias en referencia al jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, que cree que «Redondo ya se suicidó» cuando oyó al presidente en funciones decir que quiere modificar el código penal para evitar que pueda haber más 1-O en Cataluña.