Elecciones Generales 10N

Sánchez admite su error sobre la Fiscalía y garantiza su autonomía

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez, candidato del PSOE.

Pedro Sánchez, candidato del PSOE.

06-11-2019 | Rafa Alcaide

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE en las elecciones del 10N, Pedro Sánchez, ha admitido este jueves su error por decir el miércoles que la Fiscalía depende del Gobierno y ha garantizado la autonomía del Ministerio Fiscal.

En una entrevista en la Sexta, Sánchez ha reconocido que no fue «preciso» en sus palabras en RNE, pero ha insistido en que en todos los meses que lleva en el Gobierno ha demostrado su respeto a la autonomía del Ministerio Fiscal y del Poder Judicial.

«El nombramiento de la Fiscalía depende del Gobierno pero es autónoma», ha recalcado el presidente en funciones, quien ha subrayado que la labor del Ejecutivo es «ayudar» a la Fiscalía y al Poder Judicial para que la extradición de Carles Puigdemont sea posible cuanto antes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

com s'altra
Hace 7 días

Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a ocurrir.

Valoración:3menosmas

Mallorquina
Hace 8 días

Un presidente tiene que estar preparado para serlo, el Sr. Sánchez quiere ser Presidente como sea, como sea fue secretario de los socialista, no hay quien lo aguante en el partido, (por algo sera) ese tipo, solo entrara en la presidencia si los independentistas le apoyan, no podemos tener a un presidente con apoyos independentistas, esperemos que los votantes sean mas listos, y no lo voten

Valoración:3menosmas

el pueblo
Hace 8 días

Demasiadas meteduras de pata, también dijo que ciertas personas o ciertas entidades, le recomendaron que no pusiera a Pablo Iglesias en ningún puesto relevante en el gobierno, aunque sabemos que esto funciona así, son meteduras de pata de una persona que quiere ser presidente, muy importantes, porque refleja en manos de quienes estamos los ciudadanos

Valoración:5menosmas

Tòfol R
Hace 8 días

El error fue decirlo en público. Todo el mundo sabe quién nombra a los fiscales jefe y respetando su independencia -no sea cosa que se me enfade algún fiscal y me empapele- podemos, al menos, imaginar que sabe cómo piensa el gobierno que los ha nombrado. Si no recuerdo mal por citar un caso concreto leí y oí en los medios muchas críticas al fiscal Fungairiño porque sus actuaciones favorecían a gobierno de entonces.

Valoración:4menosmas

sabiéndose inútil,¡y no dimite.!
Hace 8 días

Este pájaro,mentiroso,ególatra,y prepotente,,,,se sabe,un puñetero inútil, péro,,,¡¡no dimite!!. ES,,,QUÉ LA PAGA......¡¡ÉS,LA PAGA.!! Españoles,,,,estamos,perdidos.!!!

Valoración:5menosmas

mallorqui
Hace 8 días

Que tan pillao que no dice mas tonterias por que no puede, se lo tienen que dar todo apuntado y ese es el que dice que tiene un doctorado, el que quiere gobernar un país, si le viene grande, aquí lo únicos que quieren gobernar es los que les escriben lo que tiene que decir, haber si hay cordura y se saca a este amigo de etarras e independentistas de la Moncloa.

Valoración:2menosmas

Jubilado
Hace 8 días

¡Hay que ser tonto hasta decir basta! ¿A quién se le ocurre a las puertas de las elecciones?... ¿O es un guiño a quien todos sabemos?

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace 8 días

Viva España y Viva la separación de poderes. Y todavía hay gente que se creen las mentiras de estos partidos que dicen ser constitucionalistas!!! Yo nunca les he votado por todo esto. FUERA PARTIDOS ESTATALES!!

Valoración:7menosmas

piruli
Hace 8 días

Todos se refieren al debate, pero luego salió una entrevista en RNE en la que Sánchez espetó al periodista: ¿Y la fiscalía de quién depende?-del gobierno (responde el periodista) y Sánchez: "pues ya está". Y ahora, ¡ahora! admite el "error". Sánchez no es tonto. No fue un error, fue un pacto con los separatistas para que Puigdemont se vaya de rositas, y a cambio Sánchez se asegura sus votos a cambio de esta "metedura de pata"

Valoración:3menosmas

Pau
Hace 8 días

Un presidente de gobierno, eso si , en funciones y eso dicho por uno que quiere gobernar España, ignorante o prepotente. Pero hay que saber entenderlo, está cansado con la campaña, tantas horas viajando , estar delante de un micrófono, entrevistas, etc, pero al final ignorante

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3