Elecciones Generales 10N

El debate electoral a cinco, por primera vez retransmitido en Twitter

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen del debate de los candidatos del 28A, en el que no estaba Vox porque no tenía representación parlamentaria.

Imagen del debate de los candidatos del 28A, en el que no estaba Vox porque no tenía representación parlamentaria.

23-04-2019 | Reuters

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha alcanzado una alianza con Twitter España para ofrecer a través de su cuenta oficial (@academia_tv) la retransmisión en directo de la señal esta noche del único debate de esta campaña en el que participan los cinco principales candidatos en las elecciones del 10N.
El debate electoral en el que participarán los aspirantes a la Presidencia del Gobierno Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal podrá seguirse en directo desde el perfil oficial de la academia y a través de la etiqueta #ElDebate4N.

«Gracias a este acuerdo se multiplica, por primera vez en un debate de estas características, el impacto de la señal a nivel mundial», subraya en un comunicado la institución que preside la periodista María Casado.

La Academia de Televisión organiza este debate que comenzará a las diez de la noche y que será moderado por los periodistas Ana Blanco y Vicente Vallés. Será en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, en un plató de 300 metros cuadrados para un debate en cuya realización y producción estarán 300 personas. Hay 700 acreditados entre medios, invitados y equipos de los partidos.

Los debates se han convertido en uno de los contenidos televisivos de mayor audiencia en los procesos electorales, y en los últimos años es uno de los eventos más comentados en Twitter, con volúmenes de conversación récord en la plataforma en España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joe Negroponte
Hace un mes

Con la de cosas interesantes que hay por hacer a esa hora. Jugar al parchís, ver un capítulo de Bob Esponja, Dora la exploradora, Pocoyó, una remasterización de la colección completa del Coyote y Correcaminos, ver las estrellas, la luna, la noche, ver crecer la hierba, una recopilación del cine austro-húngaro de mediados del S. XX, la colección completa del Espasa Calpe, darse un martillazo en el dedo, leerse las instrucciones de montaje de cualquier mueble de Ikea...

Valoración:1menosmas

deinca
Hace un mes

POR FIN VEREMOS A SANTIAGO ABASCAL, DEFENDIENDO SU PROGRAMA ELECTORAL. Y LES VA HA DAR MUCHA CAÑA A LOS DEMÁS.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1