TW
13

El presidente del PP balear, Biel Company, ha destacado este domingo que, a unos días de las elecciones generales del 10-N, «las expectativas del PP están al alza» y que las encuestas reflejan cómo su formación «está recuperando posiciones, mientras el PSOE y otras fuerzas políticas retroceden».

Company ha visitado la Fira de Tardor de Marratxí y se ha mostrado convencido de que «en este momento Pablo Casado tiene las mismas posibilidades de formar Gobierno que Pedro Sánchez». «Desde el PP -ha dicho- queremos continuar centrándonos en trabajar por todo lo que une a los españoles y hace más grande nuestro país».

Noticias relacionadas

El PP quiere «aportar soluciones» en economía, sanidad, servicios sociales y acceso a la vivienda, ha señalado Company, que ha apelado a «concentrar» el voto del centroderecha en el PP.

Por su parte, la candidata por Baleares al Congreso de los Diputados, Marga Prohens, ha destacado que «Pablo Casado sí se ha comprometido a formar Gobierno si tiene posibilidad de hacerlo y sacarnos así del bloqueo generado por Sánchez».