Ortega Smith en Palma: «Hoy comienza la cuenta atrás contra los enemigos de España»

| Palma |

Valorar:

01-11-2019 | Youtube: Ultima Hora

Vox dio prueba anoche de su poder de convocatoria al reunir a más de mil personas en Es Molí des Comte. Envueltos en un mar de banderas españolas (ninguna preconstitucional) y con el aforo a rebosar, los asistentes escucharon al secretario general, Javier Ortega Smith, así como al presidente de la formación en Balears, Jorge Campos; al candidato al Congreso de los diputados y padre del guardia civil asesinado por ETA, Diego Salvá, Antonio Salvá; y a la candidata al Senado, Manuela Cañadas.

Salvá afirmó que no pactará «con aquellos que mataron a mi hijo», mientras que Manuela Cañadas acusó a Francina Armengol de pactar con «terroristas». Durante uno de los parlamentos un hombre gritó un Viva Franco que no obtuvo respuesta por parte del público asistente al acto, y que incluso fue criticado por alguno de los allí presentes.

Por su parte, un vehemente Ortega Smith que inició su discurso con un «hoy comienza la cuenta atrás contra los enemigos de España» prometió «poner rostro a tantos compatriotas nuestros que están resistiendo frente a la amenaza del totalitarismo separatista en Cataluña, en el País Vasco, en Baleares... El separatismo lo ha tenido muy fácil hasta ahora porque en frente tenía o a los cobardes acomplejados de la ‘derechita cobarde’ o a los cómplices traidores de la extrema izquierda. Ahora y después de unos años, empiezan a verle las orejas al lobo, mejor dicho, al toro hispánico, al león que se ha puesto en pie y está cansado de su bravuconería, de sus amenazas, de sus ataques y de sus insultos».

«Ese separatismo cobarde es muy valiente a la hora de pegar en la calle a quien lleva una bandera de España, amenazando a los profesores en la escuela pero cuando tienen delante a los antidisturbios de la policía salen corriendo. Ese separatismo cobarde y facineroso sabe que a partir en el Congreso habrá una voz potente que les va a denunciar y que cada día que pasa su recorrido es más corto», zanjó Ortega Smith.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Sa Calobra
Hace 3 meses

Vox, ese partido que dice que está contra la violencia pero NO condena al fanquismo que fue una dictadura violenta ¿?

Valoración:-1menosmas

Mateu
Hace 3 meses

Cazar dice pero si han arrasado con los tordos ,conejos y todo tipo de animales Basta ya de caza!! Vota Pacma basta ya de caza!!!

Valoración:-3menosmas

albert
Hace 3 meses

Aquests forasters volen eliminar tota sa nostra cultura i llengua. ARRUIX. Mallorquins, no ho hem de consentir

Valoración:-1menosmas

¡Ya estamos!
Hace 3 meses

Si los de VOX se pasan el día repitiendo que les tenemos miedo.( se lo imaginan, porque la actitud es más de náusea que de otra cosa) Si se imaginan que estamos muertos de miedo ante VOX, sólo es porque ellos quieren hacernos injusticias y más cosas malas Una razón más, para luchar contra el neofranquismo y neofascismo, que en una democracia deberían de estar ilegalizados.

Valoración:-9menosmas

Donde estan ??
Hace 3 meses

Mil personas ?? muchos son.

Valoración:-2menosmas

Sdl
Hace 3 meses

QUEDAIS AVISADOS! Dice un comentario por aqui abajo, que miedo a Vox, sin embargo el leninista subversivo de P. Iglesias es entrañable, igual no sabes que el COMUNISMO que muchos defendéis siempre llego a los gobiernos de forma autoimpuesta tras guerras y golpes de estado que claro vosotros llamais REVOLUCIÓN. Que tendra el comunismo que provoco la Guerra Civil Española y fue el causante de la II Guerra Mundial, si bien eso siempre se ha camuflado, que tendra el comunismo que ha destruido Sudamerica, que tendran en la cabeza los comunistas que hablan del régimen de Franco, y se olvidan de Castro, Ho chi ming, el coreano , maduro y chavez y por supesto el mayor genocida de la historia JOSEFF STALIN, lo mejor es leer un poco antes de decir tonterias

Valoración:2menosmas

pamboli
Hace 3 meses

Gràcies vox per demostrar internacionalment que el franquisme encara està viu i per deixar clar que la transició fou una farsa. Gràcies per fer que ningú es senti còmode en la situació actual i que cada vegada hi hagi més independentistes on tu i els teus trepitjau. Si veniu dues vegades més, ja demanarem referèndum

Valoración:-3menosmas

CanBum
Hace 3 meses

Es una pena que haya gente con tanto miedo a Vox, que se ha dejado influir por el PSOE que fue difundiendo barbaridades para asustar a la gente y así ganar votos...A mi me da más miedo un gobierno con Pedro Sánchez, al que ya conocemos...Aquí no vale el refrán "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", yo quiero conocer algo mucho mejor.

Valoración:2menosmas

República de Mordor
Hace 3 meses

VOX no es Franco pero los indepes necesitan esa excusa porque están cagados.

Valoración:2menosmas

Ténen molt de bo
Hace 3 meses

@Pep.I que me diu, de que aquests mateixos fanàtics enviin ses paperetes de votació embolicades amb la bandera espanyola? Com així la Junta Electora se fica fins i tot amb el colors dels cossiols dels balcons dels centresoficials i partits polítics, però a aquests altres no els diu res? Tan important és "l'amo" d'aquest partit, perque li deixin fer de tot?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5