Elecciones Generales 10N

Ciudadanos pide más recursos para las personas que viven solas

| Palma |

Valorar:
preload
Joan Mesquida ha acudido al cementerio de Palma.

Joan Mesquida ha acudido al cementerio de Palma.

01-11-2019 | Ciudadanos

El cabeza de lista de Baleares al Congreso de los Diputados por Ciudadanos (Cs) en las elecciones generales del 10N, Joan Mesquida, ha reclamado este viernes más recursos para asistir a las personas mayores que viven solas.

«Un país sin niños es un país sin futuro; un país que no se acuerda de sus mayores es un país injusto», ha declarado Mesquida, antes de recordar que en España hay dos millones de personas que sufren esta lacra social.

Mesquida ha acudido al cementerio palmesano de Son Valentí junto con la número 2 al Congreso, Patricia Guasp, y la cabeza de lista al Senado por Mallorca, Beatriz Medina.

Con motivo de la celebración del día de Todos los Santos, los representantes de la formación naranja han querido recordar «a todas las personas que, porque no tenían familia o porque fallecieron solas, no tendrán un ramo de flores».

«Desde Ciudadanos queremos reivindicar el gran trabajo que hacen las oenegés y los voluntarios con las personas mayores; tenemos muy claro que hay que incrementar los recursos para que esta labor social se pueda fortalecer», ha considerado Mesquida.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.