La CUP es 'La Roja ingobernable' en un espot electoral

| Barcelona |

Valorar:

La CUP-PR ha lanzado un espot para las elecciones del 10 de noviembre en el que hace un símil entre salir a jugar un partido de fútbol y un debate sobre concurrir o no a los comicios generales, en el que acaban tomando la decisión por la ciudadanía y se presentan como 'La Roja ingobernable'.

La candidata al Congreso por Barcelona, Mireia Vehí, es la capitana y apuesta por jugar con otros miembros de la CUP, mientras que otros expresan sus dudas: «Pero cuando la gente tiene dudas, nosotros somos más necesarios que nunca», proclama Vehí con ropa deportiva roja, como el resto.

«¿Cuándo hemos renunciado a algo nosotros? ¿Cuándo nos ha dado cosa de salir al campo a jugar?», se pregunta Vehí ante las dudas, mientras un electricista -el actor Sergi López- arregla una luz del vestuario del equipo visitante, en el que se desarrolla el debate.

El electricista -que habla en castellano- les dice al terminar que están asustados, y abre la puerta mientras siguen con sus dudas para que oigan a ciudadanos gritar 'Els carrers seran sempre nostres': «¿Lo estáis oyendo? Es vuestra gente. Han venido a veros jugar».

Vehí reacciona ante el clamor: «Entiendo que tengamos dudas y miedo, pero ahí hay gente que nos ha dado una responsabilidad y nos toca asumirla. Tenemos que ser su altavoz, su letra y su puño», resalta ante un grupo ya sin dudas, entre el que hay los miembros de la candidatura Albert Botran y Eulàlia Reguant, entre otros representantes 'cupaires'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mobi
Hace un mes

Con el 3% para los de arriba se arregla todo

Valoración:-1menosmas

piruli
Hace un mes

Había un ministro de Franco que un día dijo "la calle es mía". Ahora, hay gente que dice "els carrers seràn sempre nostros". Vamos a votar y ya se verá quien quiere la gente que mande. Dejemos las calles en paz. La calle es de todos.

Valoración:5menosmas

Pobler
Hace un mes

Con el portero en Suiza harán poca cosa

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1