Elecciones Generales 10N

El Partido Libertario se presenta en Baleares

| | Palma |

Valorar:
preload
El coordinador insular y cabeza de lista al Congreso, Federico López, junto a otros miembros del Partido Libertario.

El coordinador insular y cabeza de lista al Congreso, Federico López, junto a otros miembros del Partido Libertario.

Pilar Pellicer

El Partido Libertario presentó este miércoles a sus candidatos para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. «Es la primera vez que nos presentamos en Baleares», explica el coordinador insular y cabeza de lista al Congreso, Federico López, que asegura que «tenemos intención de quedarnos.

Según explican desde el partido, la ideología libertaria consiste en «ampliar al máximo el nivel de libertades individuales. López matiza que «somos conscientes de que con el intervencionismo actual no se puede pasar enseguida a una libertad plena e individual, pero queremos comenzar». Así, especifica que «el Estado es muy fuerte, y queremos reducirlo al máximo para que sea útil para las personas».

Lista de candidatos del Partido Libertario al Congreso por Baleares

La eliminación de trabas a trabajadores y de impuestos abusivos para pymes y autónomos, devolver a la sociedad la educación, de modo que cada persona pueda elegir el centro en el que quiere estudiar; ofrecer un cheque escolar a las personas que no se lo puedan pagar, así como pasar a un sistema de pensiones de capitalización privada» son algunas de las ideas del partido.

Estos son los candidatos de Baleares al Congreso

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

jasper
Hace 9 meses

para los verdaderos libertarios el voto lleva a aceptar una autoridad, algo impensable en el anarquismo, que por desgracia, montada como esta la cosa, es imposible realizar. Una pena porque sería el verdadero cambio del sistema

Valoración:menosmas

Candidata por PLIB
Hace 9 meses

Queridos ciudadanos. Nuestras puestas estan abiertas para aclarar vuestras dudas en los próximos 4 años. Si os informais en lugar de criticar desde vuestro teléfono con información cero, quizás descubrais que nuestro partido es muchísimo más interesante de lo que parece.

Anarquia y minarquia no son lo mismo.

Igualdad y equidad no son lo mismo.

Somos un partido que trabaja por el individuo y no ppr el colectivo.

Como decia LaLo, besis de fresi.

Valoración:menosmas

Albert
Hace 9 meses

El partido no acepta ni un € de financiacion publica, no se de que estan hablando los iluminados de los comentarios

Valoración:1menosmas

M
Hace 9 meses

No son libertarios en el sentido de querer lograr más libertades para los ciudadanos. Son liberales en la economía o más bien neoliberales de los que quieren privatizar las pensiones, desmontar los servicios públicos y todas esas cosas que quiere esa gente que rinde culto al sacrosanto Capital y a los venerados mercados. Cada uno que vote lo que quiera, pero que no le engañen.

Valoración:-2menosmas

Jose
Hace 9 meses

Otra manga de ineptos que quieren vivir del cuento.

Valoración:2menosmas

Luichi
Hace 9 meses

Amigo "codiciado boto" . Hay muchos tipos de anarquismo, tu estás hablando del anarco-sindicalismo de Durruti, algo muy diferente de lo que está planteando está gente

Valoración:1menosmas

Codiciado boto
Hace 9 meses

Me temo que los anarquistas no pretendían reducir el estado sino abolirlo. En fin...serán libertarios, dada la plasticidad del término, pero no al modo B.Durruti. No obstante, no me parecen mucho más ilusos o liantes que el 98,14% de quienes hoy en día enredan en el asuntillo de la política.

Valoración:0menosmas

Cocinillas
Hace 9 meses

Uf, menudo ideario: la misma sensación que confeccionar un menú con sobras de la nevera. Comes pero, no sabes cómo reaccionará el estómago...

Valoración:7menosmas

centun
Hace 9 meses

Quina por que fan. Pareix que no saben ni lo que volen.

Valoración:15menosmas

Xus
Hace 9 meses

¡Venga, otro partido! y van... Cuantos más sean más reiremos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3