El coordinador insular y cabeza de lista al Congreso, Federico López, junto a otros miembros del Partido Libertario. | Pilar Pellicer

TW
25

El Partido Libertario presentó este miércoles a sus candidatos para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. «Es la primera vez que nos presentamos en Baleares», explica el coordinador insular y cabeza de lista al Congreso, Federico López, que asegura que «tenemos intención de quedarnos.

Noticias relacionadas

Según explican desde el partido, la ideología libertaria consiste en «ampliar al máximo el nivel de libertades individuales. López matiza que «somos conscientes de que con el intervencionismo actual no se puede pasar enseguida a una libertad plena e individual, pero queremos comenzar». Así, especifica que «el Estado es muy fuerte, y queremos reducirlo al máximo para que sea útil para las personas».

Lista de candidatos del Partido Libertario al Congreso por Baleares

La eliminación de trabas a trabajadores y de impuestos abusivos para pymes y autónomos, devolver a la sociedad la educación, de modo que cada persona pueda elegir el centro en el que quiere estudiar; ofrecer un cheque escolar a las personas que no se lo puedan pagar, así como pasar a un sistema de pensiones de capitalización privada» son algunas de las ideas del partido.

Estos son los candidatos de Baleares al Congreso