Elecciones Generales 10N

El PP critica que Vox utilice la bandera de España en sus sobres electorales

| Madrid |

Valorar:

La candidata del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha criticado hoy que Vox utilice la bandera nacional para ilustrar los sobres en los que envía su propaganda electoral a los ciudadanos porque, ha remarcado, esta enseña «es de todos los españoles, seamos del partido que seamos».

La popular ha asegurado que le parece «mal» esta forma de emplear la bandera durante un almuerzo coloquio celebrado en el Club Sigo XXI de Madrid, puesto que las banderas, ha insistido, «son símbolos de todos» y no se pueden utilizar «con fines particulares y partidarios».

Ha aprovechado además para subrayar que «por fin» ayer en Barcelona «una parte de la izquierda se reconcilió con su bandera y con su Rey» en la manifestación convocada por Societat Civil Catalana (SCC) a la que acudieron dirigentes y militantes socialistas, «gente de izquierda diciendo que la bandera es tan nuestra como los demás», ha recalcado.
«No creo que deba ser utilizada como reclamo electoral», ha concluido de nuevo en referencia a los sobres de propaganda de Vox.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace 8 meses

Es lo único en lo que le doy la razón a esta mujer, a ella no la representa porque es Argentina pero bueno, también se cree política, que mas da que se crea española. Ser español y querer a tu país no es ser de VOX, se han apropiado de la bandera.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1