Elecciones Generales 10N

Más País cancela su acto de campaña en Palma del 1 de noviembre

| Madrid |

Valorar:

Más País ha cancelado su acto de campaña en Palma previsto para el 1 de noviembre en el que participan Rita Maestre y Carolina Bescansa, por temas logísticos y una reestructuración de la campaña.

Según ha informado el partido en un comunicado, se comunicará una nueva fecha «cuando sea posible».

Más País, el partido liderado por Íñigo Errejón, presentó el pasado martes el lema para la campaña de las generales: 'Desbloquear, avanzar, Más País'. Maestre, la jefa de campaña del partido, señaló que es el momento de «la política útil» y que concurren con el objetivo de conseguir «el desbloqueo político del país para avanzar hacia un Gobierno progresista».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Estrategia
Hace 3 meses

Noooo, esto es porque Pablito había dicho que él también vendría el 1 de nov a Palma a "eclipsar" el acto de Más País con un acto de Podemos, entonces Errejoncín ha pensado, pues lo cancelo, lo monto otro día y dejo a Pablito fuera de juego!!! No votaré a ninguno de los dos pero es divertido ver como juegan a estrategas, en este caso punto pa Errejoncín!! ¿Pablo, ahora qué vas a hacer?

Valoración:0menosmas

Mado Punyetes
Hace 3 meses

Ni a estos, les importamos un pito los baleares. Nosotros sí que nos tenemos bien merecida la independencia.

Valoración:1menosmas

Estrategia
Hace 3 meses

Han cambiado la fecha porque Pablo Iglesias había dicho que él también vendría el 1 de noviembre a Palma y lo hacía para evitar que la gente fuera al acto de Más País....ahora a ver que hace Pablito, esto es una batalla entre los dos gallitos de Podemos, Podemas y cía.

Valoración:2menosmas

No pintam res
Hace 3 meses

@juan, fitxa't que les Balears no pintam un prebe. Som un dels motors econòmics d'Espanya però només aportam 8 parlamentaris. A més, sotmesos als grans partits i que no provin de piular ni molestar. Vaja futur!

Valoración:2menosmas

Alejandro
Hace 3 meses

Cuando dicen que un madrileño no puede gastarse la mitad de su sueldo en el alquiler y no tiene ni idea de lo que gastamos aquí, se puede quedar donde está

Valoración:2menosmas

Es buscaret
Hace 3 meses

Se veu que esperaven una gentada de gent y heuran pensat: ca, ca, ca, ca, aixo no es per noltros

Valoración:18menosmas

CanBum
Hace 3 meses

Prefieren cogerse libre el puente de todos los santos y no "trabajar"...

Valoración:15menosmas

Juan
Hace 3 meses

Parece que ya tienen claro que en Baleares no harán nada de nada. Y para evitar las comparaciones con la asistencia a mítines de otros partidos polílticos han preferido quedar como cobardes que no simplemente dar la cara. En fin, ¡es lo que hay!

Valoración:26menosmas

satan
Hace 3 meses

no han encontrado billetes de avión para venir...no todos son como Sánchez ...que viajan en Falcón viajes

Valoración:22menosmas

Lolo
Hace 3 meses

iñigo, tú también nos abandonas?

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1