Elecciones Generales 10N

Pablo Casado estará en Palma el próximo 30 de octubre

| | Palma |

Valorar:
preload
El candidato del PP, Pablo Casado, en una de sus visitas a Palma.

El candidato del PP, Pablo Casado, en una de sus visitas a Palma.

14-05-2019 | Jaume Morey

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, Pablo Casado, visitará Palma el próximo 30 de octubre para participar en un acto de campaña electoral.

Desde el PP explican que no será un acto de gran formato, ya que prefieren que sea el propio candidato el que se desplace a un lugar concreto. Así, estos últimos días se ha podido ver a Casado visitando fábricas o ferias en diferentes puntos de la Península.

Además, los populares han optado porque todos los carteles electorales sean de Casado, en lugar de hacerlos de los candidatos de cada una de las Comunidades Autónomas. Se trata de una directriz de Génova, ya que al tratarse de unas elecciones generales es la que las está marcando.

El líder del PP visitó las Islas a principios de este mes de octubre, ya que quiso estar presente en los actos de conmemoración del primer aniversario de las inundaciones de Llevant; fue el único líder nacional que estuvo presente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace 3 meses

Ánimo Pablo , todavía puedes ganar las elecciones.

Valoración:0menosmas

Ahora vas y le votas
Hace 3 meses

Así podrá comprobar in situ las ganancias de los hoteleros y la pobreza que ha generado la Ley de Reforma Laboral de Rajoy.

Valoración:2menosmas

Iñaki Mangarin
Hace 3 meses

Para sacarse un máster en turisme?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1