Elecciones Generales 10N

Montero pide un Gobierno central con Unidas Podemos, como en Baleares

| | Madrid |

Valorar:

Irene Montero pide un Gobierno en Madrid con Unidas Podemos, como el de Baleares y apoya a las candidatas de su formación en las Islas.

25-10-2019 | Youtube: Podem Illes Balears

La número dos de la lista de Unidas Podemos al Congreso en las elecciones generales del 10 de noviembre, Irene Montero, ha reclamado un Gobierno central con la formación morada y ha puesto de ejemplo el caso de Baleares, donde el PSIB-PSOE y Més gobiernan con el partido de Pablo Iglesias.

Montero ha publicado un vídeo, en el que ha aprovechado para trasladar su apoyo a las candidatas de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Baleares Antònia Jover y Lucía Muñoz.

La dirigente de la formación morada ha asegurado que «Unidas Podemos está realizando un gran trabajo en el Govern», y considera que «es necesario consolidar los cambios a nivel estatal».

Además, ha instado a «luchar contra la precariedad laboral en la que se basa el modelo turístico».

Cabe recordar que el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno en los comicios del 10N, Pablo Iglesias, realizará un acto de campaña electoral el próximo 1 de noviembre en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Karolentesabal
Hace 3 meses

Sí todas, todas, todes y demés en chalet galapagareño, cobrando dinerales a cambio de no hacer nada más que mentir y estafar.

Valoración:menosmas

satan
Hace 3 meses

me parece que no ...después de la cantada con la propietaria de la vivienda...ha quedado demostrado que emplean los mismos métodos que en la unión soviética ....

Valoración:1menosmas

Azote
Hace 3 meses

Si y sobre todo que estes tu y tu pareja de ministros,es decir con sueldos de mas de 60.000e,que si no vetais lo que sea,se ve demasiado el plumero sois demasiado casta,con lo que criticabais a los demas,empezais a estorbar y habeis quemado a muchos compañeros muy validos por vuestra ambicion.Sois los mejores aliados de vox.

Valoración:8menosmas

Viajero
Hace 3 meses

La Marquesa de Galapagar necesita su Casita en la playa, como dios manda. #ConMiVotoNO!

Valoración:7menosmas

miguel
Hace 3 meses

Llevaros directamente el de aqui ...jjjajajja no lo multipliqueis por dos que con uno vamos mas que sobrados

Valoración:12menosmas

@k3
Hace 3 meses

Si tu estás incluido en el todo, lo firmo

Valoración:-1menosmas

Uff
Hace 3 meses

Pues a ver si aprendéis. Aquí ya nos hemos quitado de encima a la derechona.

Valoración:-12menosmas

joan
Hace 3 meses

NO Gracis!

Valoración:15menosmas

Catalina
Hace 3 meses

Pues nada, obligación de Nivel C de Catalán para todo funcionario del Estado...pero no para los políticos jajajaja!! Eso va por Negue y Ylla..

Valoración:13menosmas

Arturo
Hace 3 meses

Claro: alquileres y casas imposibles de pagar, indice de criminalidad violenta más alta de España, empleo temporal con condiciones nefastas y un turismo de baja calidad. Las islas tienen muchísimo que ofrecer, pero el gobierno en Baleares ha sido nefasto desde hace muchos años... y sigue.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3