Irene Montero pide un Gobierno en Madrid con Unidas Podemos, como el de Baleares y apoya a las candidatas de su formación en las Islas. | Youtube: Podem Illes Balears

TW
21

La número dos de la lista de Unidas Podemos al Congreso en las elecciones generales del 10 de noviembre, Irene Montero, ha reclamado un Gobierno central con la formación morada y ha puesto de ejemplo el caso de Baleares, donde el PSIB-PSOE y Més gobiernan con el partido de Pablo Iglesias.

Montero ha publicado un vídeo, en el que ha aprovechado para trasladar su apoyo a las candidatas de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Baleares Antònia Jover y Lucía Muñoz.

Noticias relacionadas

La dirigente de la formación morada ha asegurado que «Unidas Podemos está realizando un gran trabajo en el Govern», y considera que «es necesario consolidar los cambios a nivel estatal».

Además, ha instado a «luchar contra la precariedad laboral en la que se basa el modelo turístico».

Cabe recordar que el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno en los comicios del 10N, Pablo Iglesias, realizará un acto de campaña electoral el próximo 1 de noviembre en Palma.