Elecciones Generales 10N

Pere Joan Pons: «No es el tiempo de los nuevos partidos»

| Bunyola |

Valorar:
preload
Los candidatos socialistas el 10 por Baleares se han reunido con militantes y simpatizantes en Bunyola.

Los candidatos socialistas el 10 por Baleares se han reunido con militantes y simpatizantes en Bunyola.

23-10-2019

El candidato del PSIB en el Congreso en las elecciones generales, Pere Joan Pons, ha mantenido un encuentro de precampaña con militantes y simpatizantes socialistas de Bunyola, en el que ha señalado que el 10 de noviembre «no es el tiempo de los nuevos partidos», sino de «decidir si queremos que sea presidente Pedro Sánchez o Pablo Casado» pues «no hay más opciones».

«Si no nos movilizamos, damos una oportunidad al PP y a las derechas para gobernar, con lo cual no podremos consolidar las políticas que impulsamos desde hace 15 meses en España y desde hace cuatro años en Baleares, por lo que necesitamos una máxima movilización progresista», ha asegurado.

En el encuentro también estaba el candidato al Senado, Cosme Bonet, que ha recordado que «el 28 de abril la ciudadanía votó un cambio progresista con relación a los siete años de retrocesos sociales del PP. «El día 10 tenemos los mismos motivos para insistir en este cambio», ha aseverado.

«El cambio progresista iniciado con la moción de censura debe continuar y consolidarse con una mayoría parlamentaria amplia que haga posible cumplir con toda la agenda social comprometida por Pedro Sánchez», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio
Hace un mes

Tiene razón que se trata de elegir entre Pedro Sánchez y Pablo Casado, pero no tiene razón en que el PSOE vaya a llevar políticas progresistas ya que está demostrando día a día que la S de socialista ya la ha dejado hace tiempo

Valoración:menosmas

Amg
Hace un mes

Es tiempo de lo que los españoles decidamos. Punto pelota.

Valoración:2menosmas

Otro fulano
Hace un mes

Algún día un reputado siquiatra tendrá que escribir un manual sobre la sicopatia sociata. Será corto, muy corto. Esta era la auténtica muerte de Montesquieu, unos parlamentos con abundancia de esta decrépita especie.

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Es tiempo de artículo 128 de la constitucion POR UNA VEZ. Harto de amenazas del 8 y el 155. No más miedo

Valoración:4menosmas

Yo
Hace un mes

Corrijo: no es país para nuevos partidos. Añado: es país para nuevas reinas.

Valoración:-1menosmas

Vótame porque yo lo valgo
Hace un mes

PPSOE, tanto monta monta tanto. Precisamente hay que echar a los de siempre ... Pere Joan, mira dónde nos habéis llevado. El único mausoleo de oda a un genocida que hay en Europa, 40 años para sacar de allí al asesino. Dais pena.

Valoración:4menosmas

Machinagroove's
Hace un mes

Hay muchas otras opciones, además de ,o corruptos o mentirosos.

Valoración:6menosmas

mallorquí
Hace un mes

Esperemos que sea Pablo Casado.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1