Íñigo Errejón, candidato de Más País. | JESUSHELLN

TW
0

Más País, el partido de Íñigo Errejón, se presentará a las elecciones del 10 de noviembre con el lema 'Desbloquear, avanzar, Más País', un mensaje con el que busca poner de manifiesto que, a su juicio, el principal problema del país es el «bloqueo».

La portavoz estatal de Más País y coordinadora de la campaña electoral, Rita Maestre, ha presentado este martes en Madrid el lema de una campaña en la que Más País buscará apoyos para ser «la llave» en la conformación de un gobierno progresista, tras el fracaso de la negociación entre el PSOE y Unidas Podemos.

Noticias relacionadas

«Ya no se trata de vieja o nueva política sino de hacer políticas útiles para los ciudadanos», ha dicho Maestre en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada de las candidatas por Madrid Marta Higueras e Inés Sabanés, entre otras personas de la formación.

La campaña de Más País tendrá un planteamiento «modesto», según ha explicado la portavoz estatal de la formación, que ha precisado que hasta el momento se han recaudado un total de 150.000 euros en préstamos de los ciudadanos.