Elecciones Generales 10N

Rivera acusa a Sánchez de estar «más pendiente de las elecciones que de gobernar»

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en rueda de prensa en la sede del partido.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en rueda de prensa en la sede del partido.

16-09-2019 | Marta Fernández Jara - Europa Pr

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado este viernes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de no actuar ante la «emergencia nacional» en Cataluña por estar «más pendiente de las elecciones que de gobernar».

En rueda de prensa en la sede de Ciudadanos, Rivera ha afirmado que el Ejecutivo está «negando la realidad» de lo que sucede en Barcelona y en otras partes de Cataluña y «no hace nada» para controlar la situación y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

«El Gobierno se bloquea y se paraliza» porque está «más pendiente de las elecciones que de gobernar», ha indicado el candidato de la formación naranja en los comicios del próximo 18 de noviembre.

El presidente del partido naranja ha vuelto a reclamar que se envíen más refuerzos policiales a esa comunidad para hacer frente a los disturbios y los bloqueos y que se active el artículo 155 de la Constitución para cesar a Quim Torra como presidente de la Generalitat.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

J.B.V.
Hace un mes

Rivera acusa a Sánchez de estar «más pendiente de las elecciones que de gobernar»...Y ...¿QUE HA HECHO EN ESTE MÁS DE UN AÑO SANCHEZ?...¿AL FIN DESENTERRAR A FRANCO?...Y, ¿QUÉ MÁS?...¿IR DE FALCON, PUMA Y DE FIESTAS DE "DANDI" DE MONCLOA Y, MENOS PRECIANDO A LA CASA REAL?,,,Mientras Albert Riera, el ahora Alberto Rivera, se cambia el nombre para aparentar más torerío...que me parece que se va a quedar de monosabio... siempre mirando pajas en ojos ajenos sin detectar su pajar por sus ansias de poder y, contradiciéndose constantemente..¡Dios mío, qué desengaño!!

Valoración:-1menosmas

mallorqui
Hace un mes

Hayyy!! pájaro, tendrias que cambiar las siglas y logo de tu partido por el de una veleta, muchos Españoles confiaron en ti y con las cacicadas y cambios de posición, los has ido echando, te vas a quedar solo. no se puede ir por ahí machacando al psoe e independentistas y al otro dia de lías con ellos, los que te votaron, no quieren saber nada del psoe así que si te lías con ellos, pues bye bye te quedas solo, ¿lo entiendes ?

Valoración:1menosmas

Utikan
Hace un mes

Al señorito Alberto Rivera ya no le queda mas pescado por vender,nunca sera presidente de España,mejor se marche a vivir a sus origenes malagueños.

Valoración:1menosmas

Selva la Bari
Hace un mes

Rivera dejate la barba ¡¡

Valoración:0menosmas

antonio
Hace un mes

Y Rivera está más pendiente de crear odio y dividir a los españoles.

Valoración:8menosmas

AAB+
Hace un mes

Y el de que esta pendiente, de los que se le van o de los que van a dejar de votarles. Si Macron con las protestas violentas de los chalecos amarillos hubiese actuado como piden los partidos de la derecha o ultraderecha, que es lo mismo en nuestro pais pues todos tienen la misma raiz el franquismo, en que situacion se encontraria Paris ahora. Los fuegos hay que apagarlos no hecharles mas gasolina. No se digo yo.

Valoración:5menosmas

Vaya impresentable
Hace un mes

El batacazo que te vas a pegar el 10-N será de los grandes.

Valoración:8menosmas

Pep república
Hace un mes

Este tipo es un zombie de la política se le acabo su tiempo.

Valoración:6menosmas

Fantasma
Hace un mes

Ahora cuando ha visto la boca del lobo(no le financian)ha cambiado el discurso,veleta es nunca cambiara,no le pienso votar.

Valoración:3menosmas

Rabino
Hace un mes

Todavía no se cansa el "rabietas" de que no le hagan caso y siga haciendo el ridículo ?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2