Silvia Cano y los candidatos del PSIB al Congreso y al Senado con la agrupación socialista de Andratx. | PSIB-PSOE

TW
0

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Silvia Cano,ha asegurado que de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre el PSOE es el único que habla sobre «los problemas de la gente». Además, ha señalado que «en 10 meses Pedro Sánchez ha hecho más por la gente que los siete años de gobierno de la derecha».

Así se ha expresado Cano durante la asamblea de la agrupación socialista de Andratx, que se ha celebrado para explicar los proyectos de la formación de cara a las próximas elecciones generales.

Noticias relacionadas

En el acto también ha participado el candidato del PSIB-PSOE al Congreso de los Diputados por Baleares, Pere Joan Pons, que animó a la sociedad mallorquina a «combatir la abstención» en los próximos comicios asegurando que «es el discurso que más interesa a la derecha».

También ha estado presente la candidata del PSIB-PSOE al Senado por Mallorca, Susanna Moll, que ha pedido a los asistentes la máxima movilización de cara al 10-N, para que salgan a votar «con la misma ilusión y responsabilidad» que el 28 de abril y el 26 de mayo, alegando que «los motivos todavía siguen vigentes».

En este sentido, se ha referido a temas como la crisis energética, la igualdad entre hombres y mujeres, el acceso a la vivienda o la subida del salario mínimo, añadiendo que «a la derecha le conviene que no se hable de los problemas reales de la gente».