Manuela Cañada, Antonio Salvá y Patricia de las Heras candidatos de Vox al Senado y al Congreso. | Vox

TW
15

Vox aspira a mejorar sus resultados en Baleares y conseguir un segundo diputado en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, uno más que en las del pasado 28 de abril. «Vox aspira a mejorar los resultados e incluso a conseguir que Patricia de las Heras llegue al Congreso», ha manifestado el presidente del partido, Jorge Campos.

La número dos de la candidatura al Congreso por Baleares ha confesado que le haría mucha ilusión lograr un escaño en el Congreso. «Sería un honor y una enorme ilusión, pero no por mí, sino por los ciudadanos de Baleares, especialmente de Ibiza y Formentera».

Noticias relacionadas

El candidato de la formación liderada por Santiago Abascal a nivel nacional, Antonio Salvá, ha comprometido a trabajar en el Congreso para que «ya sea en un pueblecito de Lérida, o de Navarra, o en Bunyola, dónde sea, los padres puedan escolarizar a sus hijos en español». Salvá ha manifestado que «hay muchos problemas en España y es hora de ponerse a trabajar en serio para solucionarlos».

La candidata de Vox al Senado por Mallorca, Manuela Cañadas, ha tenido unas palabras de recuerdo para las víctimas y damnificados por la riada de Sant Llorenç. Acto seguido ha apuntado que «la izquierda vuelve a prometer una y otra vez lo mismo. Cuando uno promete lo mismo es que no ha cumplido». Además, se ha comprometido a «trabajar por un feminismo real».

Los miembros de las candidaturas de Vox Baleares al Congreso y al Senado han tenido este miércoles su primera reunión para preparar la campaña electoral.