Vox aspira a mejorar sus resultados en Baleares

| | Palma |

Valorar:
preload
Manuela Cañada, Antonio Salvá y Patricia de las Heras candidatos de Vox al Senado y al Congreso.

Manuela Cañada, Antonio Salvá y Patricia de las Heras candidatos de Vox al Senado y al Congreso.

09-10-2019 | Vox

Vox aspira a mejorar sus resultados en Baleares y conseguir un segundo diputado en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, uno más que en las del pasado 28 de abril. «Vox aspira a mejorar los resultados e incluso a conseguir que Patricia de las Heras llegue al Congreso», ha manifestado el presidente del partido, Jorge Campos.

La número dos de la candidatura al Congreso por Baleares ha confesado que le haría mucha ilusión lograr un escaño en el Congreso. «Sería un honor y una enorme ilusión, pero no por mí, sino por los ciudadanos de Baleares, especialmente de Ibiza y Formentera».

El candidato de la formación liderada por Santiago Abascal a nivel nacional, Antonio Salvá, ha comprometido a trabajar en el Congreso para que «ya sea en un pueblecito de Lérida, o de Navarra, o en Bunyola, dónde sea, los padres puedan escolarizar a sus hijos en español». Salvá ha manifestado que «hay muchos problemas en España y es hora de ponerse a trabajar en serio para solucionarlos».

La candidata de Vox al Senado por Mallorca, Manuela Cañadas, ha tenido unas palabras de recuerdo para las víctimas y damnificados por la riada de Sant Llorenç. Acto seguido ha apuntado que «la izquierda vuelve a prometer una y otra vez lo mismo. Cuando uno promete lo mismo es que no ha cumplido». Además, se ha comprometido a «trabajar por un feminismo real».

Los miembros de las candidaturas de Vox Baleares al Congreso y al Senado han tenido este miércoles su primera reunión para preparar la campaña electoral.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vaya fracaso les espera
Hace 9 días

Adiós, diputado, adiós... adiós, diputado, adiós...

Valoración:menosmas

@OBIS
Hace 9 días

Los únicos separatistas son los de Vox que siembran odio allá donde van.

Valoración:-4menosmas

OBIS
Hace 9 días

(Octubre 2019) .. PP + C's NO apoyan la propuesta del partido constitucionalista VOX para tumbar la inmersión lingüística catalanista en Baleares . Ambos partidos se abstienen ante la petición para que los padres tengan libertad de elección . ¿Alguna duda de quién es cómplice del separatismo?

Valoración:6menosmas

Anonimus
Hace 10 días

Pues gracias hay que darle a nuestros gobernantes en las islas. Gracias a todo ellos mi voto en esta ocasión va a ir a VOX.

Valoración:3menosmas

memeu
Hace 10 días

,,ANIMO Y SUERTE,,,

Valoración:1menosmas

Maçia
Hace 10 días

Arriba España!!!

Valoración:4menosmas

Loren
Hace 10 días

Como les gusta a éstos falsear la verdad, lo cuentan al revés, el batacazo será "sonado", no se enteran.

Valoración:7menosmas

sesca
Hace 10 días

patético si ocurre esto.

Valoración:-15menosmas

...
Hace 10 días

Menudo trío, no sirven ni para estar escondidos. Que una mujer se manche la boca por esta gente y hable de feminismo real, es vergonzoso. Manuela el feminismo real de tu partiducho es que tú tengas un escaño en la cocina de tu casa.

Valoración:-20menosmas

toni
Hace 10 días

Desde luego, estan haciendo una buena labor como oposicion, si se mejoran resultados, creo que las cosas pueden ir a mejor. Hay que despertar a todos aquellos que aun duermen pensando con autonomias, subidas de impuestos e inmigracion ilegal, asi como adoctrinamiento escolar van a mejorar sus vidas.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2