TW
3

LaSexta celebrará un debate electoral el próximo 7 de noviembre en el que participarán políticas de los cinco principales partidos: María Jesús Montero, por el PSOE; Ana Pastor, por el PP; Inés Arrimadas, por Ciudadanos; Irene Montero, por Unidas Podemos, y Rocío Monasterio, por Vox.

El debate, moderado por la periodista Ana Pastor, seá un día antes de que finalice la campaña electoral y tres días antes de que se celebren las elecciones generales.
El de LaSexta será el último debate electoral de la campaña, pero la cadena también planea celebrar un debate en el que participarán representantes de ocho partidos el 2 de noviembre en «LaSexta Noche».

Noticias relacionadas

Por su parte, el lunes 4 de noviembre tendrá lugar el debate que enfrentará a los candidatos de los cinco principales partidos que optan a la presidencia del Gobierno.

LaSexta informa en un comunicado de que en el debate en que se medirán las representantes políticas de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox se establecerán las preguntas con criterio periodístico y no con cronómetro.

«Las posiciones de los intervinientes en el debate se decidirán por sorteo, así como la primera intervención y el 'minuto de oro' final, en el que podrán disponer de sesenta segundos de exposición a cámara sin interrupción», ha indicado la cadena de televisión.