Iglesias dice que solo un Unidas Podemos fuerte evitará una coalición PSOE-PP

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

05-10-2019 | Marta Vázquez Rodríguez - Europa Press

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este sábado que solo si Unidas Podemos sale fuerte de las elecciones generales se podrá evitar el gobierno de coalición del PP y el PSOE por el que abogan los expresidentes Mariano Rajoy y Felipe González.

En su primer acto de precampaña ante unos doscientos militantes en el edificio de la fundación Diario Madrid, en el centro de la capital, el candidato de la coalición Unidas Podemos ha pedido a los electores que el 10 de noviembre digan a los dos expresidentes que «no son más que mayordomos de los poderes económicos y que en este país se pueden cambiar las cosas».

«La mejor manera de responderles es que Unidas Podemos tenga más fuerza todavía», ha asegurado Pablo Iglesias en un acto con unos doscientos militantes en el que han participado los dirigentes de Podemos y candidatos Rafael Mayoral, Gloria Elizo, Pablo Echenique, Ione Belarra y la portavoz en la Asamblea de Madrid, Isa Serra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mortevius Prime
Hace un mes

Sin hablar de política, cuanto calvo, gordo y pobre tiene envidia insana de este peludo, flaco y adinerado izquierdista.

Valoración:menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Mucha bilis hacia P.Iglesias y Podemos. Lícito es, faltaría, que no se vote a Podemos. Pero por favor, un poquito de ingenio además de las consabidas letanías del chalet y...buf que pereza. Veamos, ¿Cuantos casos de corrupción hay de PP y PSOE? Entre ambos, alrededor de 1.500¡¡¡¡ Y ñlos casos más graves de mentiras al contribuyente: GAL, guerra de Irak, cloacas del Estado. Por otra parte, casos de corrupción de Podemos en los lugares donde ha conseguido gobernar en coalición (Barcelona, Valencia, Baleares,) 0. ¿Errores? Por supuesto pero por lo menos RESPETAN el dinero de nuestros impuestos y no se lo llevan al bolsillo. Eso, en España, es digno de mención.

Valoración:1menosmas

Toni
Hace un mes

Hi ha nirvis a nes xaletarro de Galapalgar

Valoración:0menosmas

Viajero
Hace un mes

SuperPablo va a salvar el Mundo. Que peligro nos espera si SuperPablo, macho alfa de Podemitas no va a tener una silla importante... Este mismo SuperPablo, que hize callar boca a su mujer en un Meeting. Ese humilde anticapitalista, comunista de bien, que ya tiene su Chalet en Galapagar, este es que nos hace falta, por dios! Y tambien nos hace falta su amiguete, que no paga la seguridad social a su empleado, que todavia no ha pagado, ni va a pagar. Que nivelazo. Este SuperPablo y sus amiguetes, que hechan mas lena al fuego en Catalunya, en Pais basco y estan en contra de todo y todos que no comparten sus Fantasias. A parte nadie de ellos tiene experiencia como gobernar. El desastre que lo han hecho en Baleares junto con PSOE y Mes lo sabemos. Estudios sin fin, costosos ademas, enchufismo en toda regla y soluciones nula. No, Pedro puede ruinar el Pais a solas ni falta ni Pablito 'El Coletas', Marques de Galapagar.

Valoración:-1menosmas

piruli
Hace un mes

Pablo: tic...tac...tic...tac... (ahora te toca a tí)

Valoración:5menosmas

Moon
Hace un mes

Memoria: Anguita le dio la presidència a Aznar, Iglesias ha abortado por tres veces la presidencia al PSOE, se necessita mas pruebas de cainismo?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1