Casado defiende la necesidad del PP: «España no podría soportar otra crisis con el PSOE en el Gobierno»

| Córdoba |

Valorar:
preload
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado (d), junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (i), en la apertura de la Convención Económica que el PP celebra este sábado en Córdoba.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado (d), junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (i), en la apertura de la Convención Económica que el PP celebra este sábado en Córdoba.

05-10-2019 | Rafa Alcaide

El presidente del PP, Pablo Casado, ha expuesto este sábado su plan económico para garantizar el bienestar social en el país, porque «España no se puede permitir otra crisis económica y no podría soportarla con el PSOE en el Gobierno», de modo que «ahora que el PSOE ha reconocido que la crisis llega y el enfriamiento está aquí, más que nunca España nos necesita de vuelta en el Gobierno», ha enfatizado.

En su intervención, durante la inauguración de la Convención Económica del PP, junto al presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, Casado ha defendido «la necesidad» del PP al frente del Ejecutivo para «evitar la crisis, subir el empleo y seguir financiando el estado del bienestar que enorgullece como miembros de la mejor nación».

Al respecto, el líder del PP ha subrayado que su partido cuenta con equipos y principios económicos para estas elecciones, para las que están «preparados y con un plan para España» y que ha detallado durante la inauguración de la Convención Económica.

Cabe destacar que esta cita del PP cuenta con cuatro mesas que versan sobre 'Buenas políticas para las oportunidades, el crecimiento y el bienestar'; 'Las recetas para el crecimiento económico'; 'Diálogo social y sostenibilidad del estado del bienestar', y 'Las políticas de crecimiento en la Europa de las regiones', con la presencia de exministros de los gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy para poner en valor su experiencia de gestión ante las crisis, entre otros representantes de la sociedad civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alf
Hace un mes

Algunos todavía no se han enterado de que los recortes del Pp fue gracias al país hecho añicos como cada vez gobierna la izquierda progre. Gracias cara bobo. Los mil millones birlados en Andalucía y más casos en otras comunidades como Extremadura por ejemplo, son casos aislados, hechos puntuales para la izquierda progre.

Valoración:menosmas

Soorbier
Hace un mes

El señorito Casado es mas falso que los duros de plomo.

Valoración:1menosmas

Scorpio
Hace un mes

Adiós España tanto si gobierna pp como psoe, y si gobierna un pacto de extrema izquierda con independentistas... tendremos que emigrar con lo puesto.

Valoración:1menosmas

k3
Hace un mes

Ni España ni los españoles...pero por lo que se ve, a algunos les preocupan mucho los subsidios, y si la sanidad está saturada es porque es gratis para todos. Votad iquierda, y no saldremos jamás de esta. Directos al tercer mundo.

Valoración:-1menosmas

Reforma laboral
Hace un mes

Claro, si ganáis podéis montar otra reforma laboral como la de Rajoy. Solo que esta vez, la indemnización por despido para cualquier trabajador, sea un bocadillo.

Valoración:4menosmas

piruli
Hace un mes

Primero pide perdón por todo lo que hizo Rajoy.

Valoración:4menosmas

Una
Hace un mes

Si hay crisis mundial, la habrá esté quien esté en el gobierno y cuando se salga, se apuntará el tanto el que gobierne en ese momento. Mismos perros con diferentes collares, ya nos conocemos la historia, los trabajadores seremos los que llevemos el peso de todo. Ni Psoe ni Pp y mucho menos Vox.

Valoración:5menosmas

Mik
Hace un mes

Nos dejasteis hechos mi.... da, bajar sueldos, sin subsidios, la sanidad hecha jirones, la educación por los suelos, y todos vuestros politicos imputados o en la cárcel. Quién pago la factura? Está muy claro, el problema es que con los otros también estamos jo.... dos.

Valoración:5menosmas

rafael
Hace un mes

No tengo ninguna seguridad de que con el PP fuera a ser mejor.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1