Elecciones Generales 10N

Biel Company: «El Partido Popular no quería unas nuevas elecciones»

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Company ha participado este sábado en la reunión informativa de coordinadores de campaña para dar inicio a la precampaña cara a las elecciones del 10N.

Biel Company ha participado este sábado en la reunión informativa de coordinadores de campaña para dar inicio a la precampaña cara a las elecciones del 10N.

PP

El presidente del partido popular de Baleares, Biel Company, ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación antes de reunirse con el coordinador de campaña para seguir trazando la estrategia de cara a las elecciones generales del 10N.

«Estamos ilusionados, pero también muy defraudados con Pedro Sánchez. El Partido Popular no quería unas nuevas elecciones. Es deplorable que Sánchez, teniendo la oportunidad de sumar no lo haya querido hacer por una cuestión personal suya», afirmó Company.

En referencia a su formación política, el presidente del PP balear explicó que «queremos hacer una buena campaña; la tendencia está cambiando y tanto en el resto de España como aquí la gente se ha dado cuenta de un par de cosas: Sánchez es egoísta y piensa en sus intereses personales en vez de los del país. Además, tenemos que saber aglutinar el voto de centro-derecha porque ya hemos comprobado lo que pasa si no es así».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joan
Hace 9 meses

Colocaron a Isern y se llevaron la hostia en las municipales de palma, colocaron a la prohens (aun estoy esperando la respuesta a una pregunta que la hice en 2014) y de nuevo debacle, siguen insistiendo, enfin a ver si los borran ya del mapa, aunque estos juegan a colocar a ser posible a uno y nada mas. esa es la filosofi actual del PP, que el colega, el amiguete se coloque, juegan a meter un gol nada mas.

Valoración:5menosmas

Michell
Hace 9 meses

Esperemos hay congreso y sea quien sea quite a company. O la destrucción que provoca sera irreversible. Y con el de vayan todas las mediocridades que ha colocado. Company ha destruido el partido. Lo de Bonet senador y prohens diputada es un insulto a los votantes y afiliados

Valoración:6menosmas

Fart
Hace 9 meses

Lo de Bonet de senador a convivir con prohens y ganar 16mil e entre los 2 mas 6mil entre 2 visas es un insulto

Valoración:7menosmas

Se ve venir
Hace 9 meses

PSOE arrasará. PP y ciudadanos debacle electoral. Vox perderá su diputado por Baleares.

Valoración:7menosmas

Una
Hace 9 meses

Si no querian elecciones... Que hubieran pactado. Ahora haciendose los buenos.

Valoración:9menosmas

ciudadano.k
Hace 9 meses

bueno visto como esta el patio, no me extraña que ahora no querais nuevas elecciones, qué ¿rezando eso de : Virgencita que me quede como estoy?? os vais a llevar una hostia.....

Valoración:5menosmas

@@kilopondio
Hace 9 meses

La paliza la dais vosotros todos los días hablando de Franco. Y para multinick tú y los tuyos, incapaces de gobernar, pactar o cualquier otra cosa útil y favorable para España.

Valoración:3menosmas

@kilopondio (multinick)
Hace 9 meses

¿Ya empezamos a dar la paliza con que vas a votar a vox, y toda tu familia, y todos tus amigos...?

Valoración:10menosmas

Kilopondio
Hace 9 meses

Mientras esté Company votaré a VOX.

Valoración:-10menosmas

Saladino
Hace 9 meses

Company e Isern, los motores del desgaste y desastre electoral de la derecha en Baleares. Hasta que no hayáis destruido todo el PP balear no estaréis contentos.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2