Javier Bonet, candidato del PP al Senado. | Redacción Local

TW
4

El PP ha decidido mantener a Margalida Prohens y a Miquel Jerez como números 1 y 2, respectivamente, en la candidatura al Congreso de los Diputados por Baleares en las elecciones del 10N. La principal novedad está en que Javier Bonet entra como candidato al Senado por Mallorca, junto a María Salom que repite. Miquel Ramis, que fue de número dos el 28A había manifestado su intención de no continuar.

De este modo, el partido liderado por Biel Company en las Islas sigue las instrucciones del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que había pedido continuidad en las listas electorales.

Noticias relacionadas

Cabe destacar que en el caso de Bonet había especial interés de que al Senado fuese una persona de Palma, ya que es la mayor junta territorial del partido en las Islas.

Estos son los nombramientos más significativos que tiene previsto aprobar el comité ejecutivo del PP balear esta tarde.

En las elecciones generales del pasado 28 de abril el PP sólo logró un diputado, Prohens, y un senador, Salom; fue el peor resultado de su historia. Las encuestas señalan que los populares mejorarán sus resultados a nivel nacional y los populares también confían en poder hacerlo aquií.