Elecciones Generales 10N

Joan Mesquida repite como cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Baleares

| Palma |

Valorar:
Joan Mesquida, candidato de Cs al Congreso por Baleares

Joan Mesquida, candidato de Cs al Congreso por Baleares

T. Ayuga

Joan Mesquida repetirá como cabeza de lista de Ciudadanos por Baleares al Congreso para las elecciones generales del 10 de noviembre. Así lo ratificó este lunes la ejecutiva nacional de la formación naranja.

Mesquida ha agradecido a Cs su confianza por volver a nombrarlo cabeza de lista. «Volveremos al Congreso con más fuerza para seguir defendiendo los intereses de todos los ciudadanos de Baleares», ha manifestado Mesquida. Además, ha señalado que «vamos a luchar por conseguir una mejor financiación para nuestra Comunidad y a exigir un REB con medidas concretas, que no sea el papel mojado que firmaron Sánchez y Armengol».

El candidato de Ciudadanos ha explicado que pretenden «mejorar la sanidad y la educación pública y dar fortaleza a nuestro sistema de pensiones, dinamizar la economía y disminuir la precariedad laboral». «Los españoles se merecen un presidente de Gobierno que nos una, no que nos divida», ha concluido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Augur
Hace un año

Mientras no exista la decencia en la política, partidos y afiliados o sea que un PSOE sea socialista, un CS sea liberal, un PP sea capitalista, etc, y todos sean moderados en su hacer esto es la PARTITOCRACIA FEUDAL DEDOCRÁTICA. Para ser político primero servir a los ciudadanos, no a ellos y al FEUDO que los sustenta, amamanta, coloca, cuida y tolera, si son de los suyos. MAFIA pura.

Valoración:menosmas

Joan
Hace un año

Sr. Mesquida su partido es más separarista que los independentistas, son liantes, crispadores, intolerantes y chaqueteros. Que decepción de partido. Espero que los españoles sean como yo y no los voten.

Valoración:menosmas

Miedo
Hace un año

Vull una cadira, vull una cadira, vull un cadira...

Valoración:8menosmas

mol be,joan.!!
Hace un año

Molt be,Joan,,,,,,¿ancáre,estas,en es matéix partit.?. Ho dig,,,,,,pérque tan de temps,sense veurerte,,, hem pansava serías já,,,pér devérs vox! Y,en fí.........que te vági bé..joan.! ¡¡que ès,,,de bon-atlót.....y fenér..!!

Valoración:10menosmas

Siudadá-no
Hace un año

Y si los "ciudadanos/as de verdad" no lo repiten?

Valoración:10menosmas

No pienso votar
Hace un año

CiudaVOX son ahora con el alférez farmacéutico de Bauza a modo de Martinez el facha

Valoración:18menosmas

palmesano
Hace un año

Vaya lastre , estas son las políticas que predica ciudadanos lejos del psoe y pp ,fichando saldos de ambas formaciones , donde esta la coherencia sr Rivera ?

Valoración:21menosmas

Pedro JJ
Hace un año

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Otro traidor más, como Bauzá.

Valoración:20menosmas

y a cobrar!
Hace un año

i ara, a cobrar 8000 euros al mes, clar que sí!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1