Pere Joan Pons repite como candidato del PSIB al Congreso en las próximas elecciones

| Madrid |

Valorar:

La Comisión Federal de Listas del PSOE ha aprobado este lunes las listas de la formación para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, en las cuales Pere Joan Pons repite como candidato al Congreso; Cosme Bonet y Susanna Moll, por Mallorca en el Senado; Patricia Abascal por Ibiza y Formentera; y, finalmente, Carme Garcia por Menorca.

Según ha informado el partido en una nota de prensa, las candidaturas apenas tendrán cambios respecto el pasado 28 de abril y, en el caso del Congreso, acompañarán a Pons la ibicenca Sofía Hernanz como número dos y el menorquín Pau Morlà como número 3, todos ellos actuales diputados de la Cámara baja.

Asimismo, al número 4 de la candidatura se incorpora Maria Bel Llinàs, de Artà y miembro también de las Juventudes Socialistas de Baleares, mientras que continúa como número 5 Pep Toni Mayans, de número 5.

La de Manacor Amanda Fernández está en el número 6; el de Llucmajor Jaume Oliver en el 7; y la ibicenca Clara Costa, en el 8. Los suplentes de la lista al Congreso serán Joan Aznar, Sílvia Pérez, Pep Marí y Rafaela Sánchez.

Por lo que respecta al Senado por Mallorca, la lista se mantiene igual, con Cristina Alonso y Sergi Rigo como suplentes de Cosme Bonet, y Lluís Socías y Pepa Ramis como suplentes de Susanna Moll.

También se mantiene igual la lista en el Senado por Ibiza y Formentera, con Rafael Ramírez i Lucía Prats como suplentes de Patricia Abascal. Josep Mercadal y Maria Gràcia Mercadal serán los suplentes de Carme García como candidata en el Senado por Menorca.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.