Los miembros del PSIB-PSOE que han acudido al Comité Federal del partido. | PSIB-PSOE

TW
4

Pere Joan Pons volverá a encabezar la lista del PSIB-PSOE al Congreso por Baleares en las elecciones generales del 10 de noviembre «lleno de ilusión, con fuerza y con ganas de afrontar los retos» del país.

Con motivo de su participación en la reunión del Comité Federal de su partido, celebrado en Madrid, Pons ha confirmado que también se repetirá la candidatura al Senado de los comicios de abril: Cosme Bonet y Susanna Moll por Mallorca, Patricia Abascal por Ibiza y Carme García por Menorca.

Noticias relacionadas

Las listas completas serán aprobadas este lunes por la dirección estatal, señala el PSOE en un comunicado en el que el número uno por las islas al Congreso asegura que hará campaña «sin atacar a nadie» y con la premisa de que en las elecciones está en juego «avanzar o retroceder».

«Esta cita electoral, que no ha sido provocada por el Partido Socialista, nos ha de servir para movilizar a todo el electorado progresista, porque queremos gobernar para hacer políticas progresistas y para tener un Gobierno más estable, cohesionado y que nos permita afrontar los retos de futuro que tenemos como islas y como país», ha afirmado Pons.