Elecciones Generales 10N

Podemos dice que no hay espacio político en Baleares para el partido de Errejón

| Palma |

Valorar:

El secretario de Organización de Podemos, Alejandro López, considera que no hay «espacio político» en Baleares para que el partido de Íñigo Errejón presente candidatura en las elecciones generales del 10 de noviembre.

López considera que PSOE, MÉS y su partido ya cubren todo el espectro de la izquierda en el archipiélago, por lo que la concurrencia de una nueva opción progresista a los nuevos comicios generales no tiene «el mismo sentido que en otras Comunidades Autónomas».

El dirigente podemista ha indicado, además, que a su organización no le consta que los promotores de la iniciativa de Iñigo Errejón hayan planteado una oferta de coalición a MÉS per Mallorca.

Alejandro López ha eludido considerar qué efecto electoral tendría sobre las opciones de Podemos la presentación de una candidatura liderada por Errejón.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pitus Flautus
Hace un año

Este foro parece el muro de las lamentaciones

Valoración:menosmas

CanBum
Hace un año

Tampoco hay espacio para meseros ni podemos, sobran.

Valoración:23menosmas

Bufón Tenacillas
Hace un año

Vamos, July, seamos adultos, esa clase trabajadora más o menos zurda, electoralmente huérfana y no sé qué......no existe...porque vota a los sociatas y a los podemitos, recibiendo de ellos exactamente lo que se merece por su desvergonzado y canceroso charneguismo. Además, la operación Más Errejón no está pensada para distritos electorales como las Islas Baleares: no vienen a competir con los sociatas, son su tropa auxiliar.

Valoración:0menosmas

Azote
Hace un año

La verdad no se si tene espacio,lo que si puedo decir es que el vuestro cada vez es mas pequeño.

Valoración:23menosmas

satan
Hace un año

esto lo tendrán que decidir los ciudadanos...puede que decidan dividir aun mas el voto para ver si por fin son capaces de dialogar y formar un gobierno estable... ya estamos hartos de pagar a ineptos que ni siquiera son capaces de dialogar...

Valoración:23menosmas

tomeu
Hace un año

Ahora tiemblan todos los que estan colocaditos en la politica y chupando, sienten que se les acaba el chollo. . A trabajar ....

Valoración:27menosmas

Llorèns
Hace un año

¿Y quienes son las de unidas podemos para decirle al votante a quien votar?

Valoración:34menosmas

Yo
Hace un año

A mi me da un poco igual el divorcio de estos dos...pero que pinta un partido que se llama más por madrid en Mallorca?? No lo entiendo. Pero vamos, que vengan que a mas mejor jajaja si es un chiste de mases.

Valoración:5menosmas

uiii
Hace un año

Hi ha nirvis, n'hi ha que tenen por a perdre la pagueta. Perque sera ?

Valoración:27menosmas

El mito
Hace un año

A los listillos de abajo. Dice la frase ÷ y vencerás&. Y asi le ha ido a la derecha. PP. Cs, Actua Baleares, vox.... Y mandando la izquierda. Lo que os gustaría, en realidad es que aqui pasara lo mismo con la izquierda. Cuanto más divididos màs oportunidades para la derecha para recuperar algo. Espero que, por una vez, no seamos tan cenutrios los de izquierdas

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2